El Liverpool se impone con un 3-1 en Múnich y pasa a cuartos

El liverpool eliminó al Bayern Munich con un 3-1 y pasa a los cuartos de final; el sorteo de cuartos de final se realizara el viernes 15 de marzo en Suiza.

Primer tiempo.

El partido tuvo un par de llegadas por parte del Liverpool antes de que llegará el gol de mane, una de esas llegadas fue la de Firmino que se fue por muy poco a fuera del arco defendido por Neuer. El gol de mane se da por un error que comete en la salida el guardameta alemán y que capitaliza muy bien el marfileño mandándola adentro.

La primera parte tuvo a un James que aportó buen fútbol en fase ofensiva por algunos pasajes del primer tiempo, porque uno de los errores del técnico alemán fue no darle un apoyo al volante español Javi Martínez.

El gol del empate viene de una descolgada del Bayern por el sector derecho dónde se encontraba el alemán Gnabry, el cual metió un pase para buscar a Robert Lewandowski pero el defensor central Matip la encajó en su propio arco devretande así el 1-1 de la primera parte.

Segundo tiempo.

En la segunda parte del encuentro el Liverpool comenzó el partido apoderándose de la falta de un complemento en el medio para Martínez, el medio centro del equipo bávaro.

El Liverpool comenzaría a dejarle la pelota para después contragolpear al equipo alemán, dicho método le resultó porque de esa manera llegó el segundo por medio de un tiro libre al área que lo encontró y lo transformó en gol el holandés Van Dijk.  Ya sobre el cierre del partido el técnico Niko Kovac sacó a James y a Ribery para ingresar a Coman y a Goretska, el único de los cambios que hizo algo por mejorar el partido fue Coman, pero el medio ya estaba en poder de los volantes del Liverpool y de ahí nace un pase para Salah que mete un centro, Mane la mete de cabeza para sellar el partido con un 3-1 para así darle el boleto a cuartos de final.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *