28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

El Manchester empata y se queda sin Champions

Se disputó la fecha 37 de la Premier League, uno de los partidos más importantes fue el disputado por el Manchester United (oficiando de visitante) que se despidió de sus opciones de estar en la Liga de Campeones la próxima temporada y el Huddersfield Town, uno de los coleros de la competición inglesa.

«Los Diablos Rojos» formaron en la puerta con el español De Gea, en la zona defensiva estuvieron presentes Young, Jones, Lindelof y Shaw, para el medio campo el técnico Solskjaer contó con Matic, McTominay, Pogba y Mata, mientras que en el ataque iniciaron Sánchez y Rashford. Por su parte el Huddersfield formó en el arco con Lossl, en la defensa alineó a Bacuna, Schindler, Kongolo y Durm, en la media cancha estuvieron Mbenza, Mooy, Hog y Lowe y en la parte de arriba saltaron a la cancha Ahearne-Grant y Pritchard.

El United inició con pie derecho el encuentro con un tanto de Scott McTominay a los 8 minutos, pero los de Ole Gunnar Solskjaer no liquidaron el encuentro con las distintas opciones de gol que generaron y lo acabaron pagando.

En el minuto 60 un error de Luke Shaw permitió al volante central Isaac Mbenzaa anotar el gol del empate para los locales, que representó el décimo gol en casa, convirtiéndose así en el equipo de la competición que menos cantidad de goles anotó como local. El tanto del belga rompió una racha de ocho encuentros sin puntuar del Huddersfield, que venía de caer por 5-0 ante el Liverpool el fin de semana pasado.

El partido no es sino una muestra más de la negra temporada de un United, que cayó pronto en las copas domésticas, se metió milagrosamente en los cuartos de la Liga de Campeones al derrotar al PSG y que la temporada que viene no estará en la máxima competición continental. El empate provoca que «los Diablos Rojos» sean sextos, con 66 puntos, uno abajo del Arsenal que hoy tampoco pudo en casa al empatar con el Brighton y a cuatro del Tottenham, que ocupa la cuarta plaza y que por ahora es el ultimo clasificado a Champions.

En la próxima jornada el Manchester cerrará la temporada en casa ante el ya descendido Cardiff City, mientras que el Huddersfield se despedirá de la máxima competición inglesa ante el Southampton.

ESTADIO:
John Smith’s Stadium
ESPECTADORES:
24.263
ÁRBITRO:
Lee Mason

Artículos Relacionados

3 jugadores que llegarían y 3 que saldrían del FC Barcelona a final de temporada

Emerson Reyes

ATENCIÓN | Juventus presenta a su nuevo técnico

Luis Lorenzo

Héctor Herrera no piensa aún en volver a México

Jhon_Paredes
Cargando....