29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

El Manchester United cedió puntos de local ante el Everton

El Manchester United acabó con su racha de victorias ante el Everton en Old Trafford y dejó pasar la oportunidad de descontar puntos ante sus rivales por las plazas europeas, ya que igualó 1-1 ante el conjunto «Toffee», que se muestra más sólido tras la salida de su ex entrenador, Marcos Silva.

El United formó con De Gea, Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Fred, McTominay, James, Lingard, Rashford y Martial.

Por su parte, el conjunto de Everton salió con Pickford, Coleman, Keane, Mina, Holgate, Digne, Iwobi, Davies, Bernard, Calvert-Lewin y Richarlison.

El inicio del cotejo fue muy parejo, con un United que intentaba llegar, pero se chocó con la línea de 5 defensores que plantó el Everton y con un Yerry Mina sólido por arriba. Pero sería el conjunto azul que se iría en ventaja en la primera parte, cuando un tiro de esquina complicadisimo ejecutado por Digne desde la derecha se pasó a todo el mundo y, antes de salir, le pegó a Lindelof, quién al minuto 33 anotaría en propia puerta.

Para la segunda mitad, el United salió con más determinación y, por su parte, el Everton se metió atrás y no encontró en Duncan Ferguson los cambios adecuados para oxigenar al equipo en la segunda parte. Incluso, un cambio de vio perdido en Moise Kean, quién ingresó al minuto 70 y solo se mantendría hasta el minuto 89, cuando Niasse ingresó a reemplazarlo.

Por otro lado, el United si supo que actitud quería tomar: una ganadora, y empezó, con el pasar de los minutos, a meter al Everton en su propio arco. Intentó con Rashford, Martial y James. Pero fue Greenwood, quién había ingresado al minuto 65, quién igualó el encuentro al minuto 77, que tras recibir un pase de Daniel James, se acomoda y remata de zurda a ras de piso al palo izquierdo del internacional inglés, Jordan Pickford.

El Manchester United se ubica en la sexta casilla a un punto de los Spurs de Mourinho, mientras que el Everton se ubica decimosexto con tan solo 18 unidades en 17 partidos disputados. Sin duda un rendimiento muy pobre para un club que ha realizado inversiones tan altas en jugadores de la talla de Yerry Mina (en el pasado mercado de pases procedente del Barcelona) y de Mouse Jean, quién sin duda ha Sido una de las grandes decepciones de esta Premier.

Goles

https://youtu.be/6tPCY-VGIgI

Artículos Relacionados

Los picks de la semana de Oz

Oscar_Quijano_89

No me emociona jugar contra Cristiano «Balotelli»

Vlacho73

Top | Las camisetas más lindas de la temporada 2019 – 2020

Daniela Beltrán R.
Cargando....