27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

El Manchester United vapuleó al Norwich y ya se ubica quinto

El Manchester United de esta temporada se ha caracterizado por su irregularidad. En un partido dan una muestra de fútbol imponente y al siguiente pierden jugando horrible.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Hoy, para suerte del conjunto rojo, fue uno de esos días de inspiración y de buen fútbol ante el siempre complicado Norwich, que si bien se encuentra colero, ha demostrado que tiene como complicar a un equipo grande.

El United hizo respetar su casa con De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams, Fred, Matic, Mata, Pereira (Greenwood ’71), Rashford (James ’59) y Martial (Gomes ’80).

Por su parte, el Norwich alineó a Krul, Aarons, Zimmermann, Hanley (Lewis ’80), Bryam, Tettey, Vrancic (Amadou ’65), Emi, McLean, Cantwell y Idah (Hernández ’65).

Desde el inicio del partido, se notó la evidente superioridad de los ‘Red Devils’ sobre el recién ascendido, pero fue solo hasta el minuto 27′ cuando Mata desde afuera del área sacó un centro que hizo un extraño en el aire y le cayó perfecta a Marcus Rashford para que de volea anotara su primer gol en el partido.

El Norwich igualaría un poco las acciones en la cancha tras la primera media hora de juego, pero esto no le basto para romper el cerrojo del arquero De Gea.

En la segunda mitad, el United volvió a salir motivado y logró aumentar la ventaja de manera rápida con un gol de Rashford desde el punto penalti.

Este segundo gol seria un baldazo de agua fría para el Norwich, ya que el tercero no demoraría en llegar cuando tras un nuevo centro de Mata, Martial remató de cabeza un balón imposible para Krul mientras corría el minuto 54.

El resto de juego fue de rutina para el United el cual dominó de principio a fin ya que finalmente, en el minuto 76′, Mason Greenwood casaría un rebote al borde del área y con sus famosos remates cruzados de zurda decretó el 4-0 final.

El Manchester buscará seguir ascendiendo en la tabla cuando enfrente al Liverpool en el clásico de la próxima fecha de Premier.

Mientras que por otro lado, el Norwich City enfrentará al Bournemouth en una nueva lucha por salir del fondo de la tabla.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Artículos Relacionados

Liverpool vence al Tottenham y se afianza como lider de la Premier

profejuank

De Ligt es consciente de su mal inicio de temporada

Juancho Favaleh

Liverpool no da tregua y es cada vez más lider

profejuank
Cargando....