El Milán gana y llega a puestos de Champions

0 37

En la jornada 24 de la liga calcio se llevó acabo el partido entre Atalanta y el Milán. Estos dos equipos se jugaban la posición cuarta de la liga italiana pero solo podía haber un ganador y ese fue el Milán que se queda con la cuarta liga, y que vuelve a zona de champions, torneo al que no va desde la temporada 2013-2014.

Primer tiempo 

En la primera parte del partido el Milán no pudo hacer nada frente a las posesiones largas del Atalanta, un equipo que dominó prácticamente todo, un Milán que muy poco apareció en los primeros 45 minutos. Sobre la media hora del partido llegó el gol de Remo Freuler para el Atalanta, por otro lado en el Milán solo respondió Paquetá con algunas llegadas sobre el portico del rival, en una de esas el jugador Piatek desenfundó un remate para igualar el marcador e irse al descanso con el empate.

Segundo tiempo

En la segunda parte del encuentro el Milán mejoró su nivel futbolístico y en el minuto 55 se puso al frente en el electrónico con gol de Calhanoglu. Los dirigidos por Gattuso pusieron el pie en el acelerador y  los goles de Piatek llegaron, el primero de ellos llegó sobre el cierre del primer tiempo y el segundo de ellos llegó sobre el minuto 61 de la segunda parte. Este nuevo milán dirigido por Gattuso trajo jugadores como paquetá, Piatek que en los últimos años han ayudado a que el Milán suba a puestos de Champions.

Alineaciones

AC Milan
Gennaro Gattuso
Gianluigi Donnarumma,Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez, Franck Kessié, Tiemoué Bakayoko, Lucas Paquetá, Suso, Krzysztof Piatek, Calhanoglu.
Atalanta 
 Gian Piero Gasperini
Etrit Berish, Rafael Tolói, Berat Djimsiti, José Luis Palomino, Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler
Timothy Castagne, Alejandro Gómez, Josip Ilicic, Duván Zapata.
Árbitro
Fabrizio Pasqua
271680cookie-checkEl Milán gana y llega a puestos de Champions
Comentarios
Cargando...