26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

El motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue a la gala del Balón de Oro

El día de la entrega del premio al Balón de Oro, todos nos sorprendimos por la falta de uno de los más importantes jugadores que siempre está cabeza a cabeza peleando con Messi por todos los títulos individuales que año tras año entregan a nivel mundial.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Cristiano Ronaldo no estuvo en la gala de premiación lo que puso a muchos hablar al respecto, dando la impresión de que solo va a estar cuando es el ganador.

Igual ocurrió el año 2018 donde tampoco asistió cuando ganó el jugador croata Luka Modric, quien lo criticó al no estar en esta gran velada, el cual reconoció en una especie de zona mixta para periodista en su oportunidad:

“El fútbol se trata de respeto, y cuando no ganas tienes que estar ahí porque se celebra el fútbol como hoy. Yo por eso estoy aquí, esto es muy simple”.

Pero según el medio deportivo «Goal», el jugador de la Juventus se quedó en Milán, cumpliendo otros compromisos personales como los premios de la temporada de la Serie A de Italia.

¿Cuales eran esos compromisos? El de recibir el premio al mejor jugador de la temporada pasada en el Calcio, donde estuvo acompañado por su amigo y agente Jorge Mendes.

Sobre su premio el gran CR7 dijo:

«Es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Le doy las gracias a todos mis compañeros y a todos los que me han votado».

Añadió que le gustaría repetir:

«Ahora trabajaré para repetir y estar aquí el año que viene».

Además del trofeo a mejor jugador de la Serie A, Cristiano Ronaldo también aparecerá en el mejor once, que conformará junto a Handanovic, Cancelo, Chiellini, Koulibaly y Kolarov, Ilicic, Barella, Pjanic, Quagliarella y Zapata.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Solo queda esperar en los próximos premios si va a estar, este o no nominado, de lo contrario ya sabemos como es su condición de aceptar o no sus derrotas en los premios.

Artículos Relacionados

City rechaza oferta del Bayern por Sané

Carlos Florez

«Soy el número uno de la historia»: Cristiano Ronaldo

Juancho Favaleh

El 11 colombiano que participará en Champions

Vlacho73
Cargando....