El ‘piojo’ Herrera explota contra el arbitraje mexicano

0 68

Tras perder el partido crucial, el América de México frente a los “diablos rojos” de Toluca, llegaron las repercusiones del técnico Miguel “el piojo” Herrera.

El estratega se dirigió ante el presidente de la comisión de los árbitros Arturo Brizio, le dijo que trabajara más y menos charla.

“Que se ponga a trabajar el señor Brizio, que solo sale hablar de nosotros, que se ponga a trabajar, que no lo hace; pero sí está ocupado en hablar de nosotros, que hable de su gente no de nosotros, si nos ha ayudado o no el VAR que se ponga a trabajar, porque el VAR es un desastre no hoy, sino todas las jornadas”, Miguel “el piojo” Herrera.

Además también tuvo la oportunidad de referirse al uso del VAR: “el VAR es una herramienta extraordinaria y no tiene mucho que hacer, el árbitro no debe esperar cinco minutos a que le digan de arriba lo que debe hacer, si tiene duda que vaya a la televisión a revisarla, al final la decisión la puede tomar él”.

También se refirió a que si Arturo Brizio habla de su equipo, él también puede hablar de los árbitros, defendiendo a su equipo.

“Si dije que ya no iba a hablar y él salió primero a hablar, entonces si sale primero a hablar que se aguante, el que se lleva se aguanta, para que la Comisión Disciplinaria no me llame y diga ‘volviste a hablar’. Él salió primero a decir cosas de nosotros, entonces que se aguante”, apuntó.

También el mexicano habla sobre una situación puntual que pasó en el partido, en el cual el técnico se vio muy ofuscado con el arbitraje.

“La marcó afuera, no entendí por qué, ya dio la ley de la ventaja y después la falta fue dentro del área; tenía que marcar penal es lo único que tiene que hacer, el VAR está mal utilizado”, recordó.

Por estas palabras, a Miguel Herrera le abrirán un expediente disciplinario que investigue las declaraciones contra Brizio.

315880cookie-checkEl ‘piojo’ Herrera explota contra el arbitraje mexicano
Comentarios
Cargando...