El polémico mensaje de Nico Castillo en su cumpleaños

Desde antes de su llegada a México para jugar con el América, el chileno Nicolás Castillo desató  polémica indicando que fidelidad solo le debe a la Universidad Católica de Chile y expresó que quiere ganarle a Pumas.

En un día tan especial como lo es el 14 de febrero por ser su cumpleaños número 26, el chileno aprovechó para mandarle un mensaje a todos aquellos que lo califiquen de “traidor”, o que simplemente no lo quieran. El delantero  envió a través de su cuenta personal de Instagram un mensaje para sus seguidores tras cumplir un año más de vida, e incluso se dio tiempo para dedicar palabras a los aficionados de Pumas y agradeció a sus compañeros del América y a su familia.

Con un fuerte mensaje el chileno expresó:”Muchas gracias a todos por sus mensajes. Feliz de pasar este día con lo más preciado que tengo en la vida. Agradecido por todo el apoyo que me brindan siempre y los que no, ódienme mas”.

Castillo volverá el próximo domingo a Ciudad Universitaria pero ahora vestido de azulcrema, donde enfrentará a Pumas, su exequipo en el que estuvo por año y medio. Miguel Herrera confirma que Nico Castillo será titular ante Pumas el domingo. Veremos cómo reciben al chileno.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *