El polémico mensaje de Nico Castillo en su cumpleaños

0 34

Desde antes de su llegada a México para jugar con el América, el chileno Nicolás Castillo desató  polémica indicando que fidelidad solo le debe a la Universidad Católica de Chile y expresó que quiere ganarle a Pumas.

En un día tan especial como lo es el 14 de febrero por ser su cumpleaños número 26, el chileno aprovechó para mandarle un mensaje a todos aquellos que lo califiquen de «traidor», o que simplemente no lo quieran. El delantero  envió a través de su cuenta personal de Instagram un mensaje para sus seguidores tras cumplir un año más de vida, e incluso se dio tiempo para dedicar palabras a los aficionados de Pumas y agradeció a sus compañeros del América y a su familia.

Con un fuerte mensaje el chileno expresó:»Muchas gracias a todos por sus mensajes. Feliz de pasar este día con lo más preciado que tengo en la vida. Agradecido por todo el apoyo que me brindan siempre y los que no, ódienme mas».

Castillo volverá el próximo domingo a Ciudad Universitaria pero ahora vestido de azulcrema, donde enfrentará a Pumas, su exequipo en el que estuvo por año y medio. Miguel Herrera confirma que Nico Castillo será titular ante Pumas el domingo. Veremos cómo reciben al chileno.

271550cookie-checkEl polémico mensaje de Nico Castillo en su cumpleaños
Comentarios
Cargando...