29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

El posible destino de Messi al dejar el Barcelona

Lionel Messi, sorprendió a todos cuando de manera reciente se pronunció con una posible salida del FC Barcelona su equipo de toda la vida, a partir de Mayo de 2020.

Siguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Esta situación abrió a múltiples especulaciones, las cuales no han pasado debajo de la mesa, por tanto los medios españoles han empezado un debate de cual pudiera ser el destino del jugador argentino.

A pesar de ello, el delantero pudiera no tener una salida pronta ya que ahora se abrió un compás en el cual el nacido en la ciudad de Rosario, Argentina quisiera llegar de la mejor manera al mundial de Catar en el 2022, por lo cual mantenerse en una de las mejores ligas del mundo pudiera ser vital.

LO QUE PUDIERA PASAR

Resultado de imagen para El posible destino de Messi al dejar el Barcelona (MLS)

El Barca, esta preparando una oferta que pondría a pensar al ariete para imitar lo de sus excompañeros Iniesta y Xavi, de contar con un contrato vitalicio que les permita ser miembros de la plantilla del Barcelona hasta que ellos mismos decidan retirarse.

Pero como ambos ex jugadores catalanes, Messi también pudiera considerar retirarse del club culé para probar nuevas experiencias y la mayor parte de los entendidos dan como destino el fútbol soccer de la MLS.

Tal como lo han hecho otras estrellas como Zlatan, Beckham, Villa o Schweinsteiger, el destino de Messi si el mismo lo decide podría ser el balompié americano, para finalizar según sus propias palabras en el fútbol argentino con el equipo con el cual inició su periplo como es el Newell´s Old Boys.

Pero todo ello hasta ahora son meras especulaciones, por lo tanto habrá que esperar.

Siguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Mientras el conjunto empezará a gestionar la renovación de su máxima figura, con la intención que permanezca en la institución.

Esta renovación se estima que la propongan a que sea vitalicia para que el jugador se pueda sentir a gusto de poder jugar y en un futuro que se espera a mediano o largo plazo pueda retirarse habiendo vestido de manera única en su carrera la casaca azulgrana.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

@llat.42

Artículos Relacionados

El Real Madrid reactiva el interés por Van de Beek

Emerson Reyes

El Real Madrid aumenta el valor de James

Emerson Reyes

Dybala entraría en la negociación entre PSG y Juve por Neymar

Carlos Florez
Cargando....