El PSG cambia de patrocinador

El campeón de Francia tendrá un nuevo patrocinador

El actual campeón de Francia, Paris Saint-Germain, estrenara patrocinador principal la siguiente temporada. De acuerdo al diario francés, ‘Le Parisien’, la aerolínea Fly Emirates ha decidido no renovar el contrato que lo tiene como el principal patrocinador del conjunto parisino desde el 2006.

Es por esto por lo que los altos mandos ya barajan varias propuestas las cuales esperan que logren ingresar al club un mínimo de 50 millones de euros, lo que sería casi el doble de los 30 millones que reciben actualmente de la aerolínea asiática.

El club necesita un patrocinador que lo ayude a seguir con la estructura deportiva que ha venido manejando en los últimos años, la cual está basada en comprar jugadores mediáticos a base de traspasos estratosféricos.

A pesar de que ya se encuentran fabricándose las playeras para la próxima temporada, el tema del patrocinador no será un problema. Debido a que los detalles de la tipografía del patrocinio se negociaran cuando se cierre el acuerdo con la marca.

Se espera que el nuevo patrocinador sea una entidad bancaria, o empresa de servicio financiero, una empresa de electrodomésticos, aunque no se descarta el que elijan otra aerolínea la cual no sería la Qatar Airways, compañía que ya cuenta con los patrocinios de equipos como Barcelona, Bayern Múnich, Roma y Boca Jrs.

De acuerdo a la prensa francesa, el nuevo patrocinador será presentado a finales de marzo, para que puedan tener a tiempo las nuevas indumentarias para sus fechas de lanzamientos. La camiseta local será presentada tentativamente a principios de julio, la camiseta de visitante la presentaran durante la gira asiática de pretemporada, mientras que la tercera equipación se presentara en la próxima campaña en la competición de la Champions League.

El equipo parisino se encuentra en el primer lugar de la liga francesa con 12 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, teniendo 2 partidos menos, además en la Champions League tiene medio pie en la ronda de Cuartos de Final, gracias a la ventaja que saco en el partido de ida cuando venció al Manchester United por marcador de 2 a 0 como visitante.

Share

Aficionado al futbol y al americano desde que tengo memoria. Amante de las estadisticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *