26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

El Real Madrid aumenta el valor de James

James Rodríguez es nuevamente jugador del Real Madrid después de su aventura en el Bayern las dos últimas temporadas. Sin embargo, su paso será en principio pasajero, básicamente porque el Real Madrid planea hacer caja con el colombiano.

El jugador está brillando en la Copa América, de tal modo que los clubes interesados no van a tardar en lanzarse a por el jugador. Es probable que los que se suban al carro a raíz de sus actuaciones con su selección, deban presentar ofertas más altas, pues su nivel esta elevando nuevamente su cotización.

Y es que el Nápoles es quien más se ha movido y quien puede hacerse con el jugador, aunque no será en la condiciones que planteó en un principio al Real Madrid. La primera fórmula que ha propuesto Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, es la del 10+40. El equipo italiano pide una cesión hasta el año que viene, por la que pagarían 10 millones de euros, para luego efectuar una opción de compra obligatoria de 40 kilos en junio de 2020. Sin embargo, los blancos no van a aceptar esa propuesta porque quieren ingresar todo ahora o la mayor parte del traspaso. Están abiertos a una cantidad principal y algún complemento por objetivos, como se hace habitualmente, pero no a la inversa. En cualquier caso hay voluntad por parte de ambas entidades de llegar a un acuerdo.

Además del Napoli, la Juve, el Liverpool y el United están interesados en el colombiano, pero no han llevado una oferta formal. La puja por James se tornará muy interesante y lo que muestre en la Copa América servirá de mucho para que el Madrid saque provecho en las negociaciones.

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Ansu Fati ya es español

Josorojas

Coutinho confirma que podría salir del Barca

Emerson Reyes

Quintero muy cerca de volver a jugar

Carlos Florez
Cargando....