28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

El Real Madrid reactiva el interés por Van de Beek

Un viejo nombre ha vuelto a los intereses del Real Madird. Tras las complicaciones para lograr fichar a Pogba, el equipo español ha decido retomar la opción de fichar a Donny van de Beek y así poder reforzar el mediocampo del equipo.

La posibilidad de que Van de Beek termine fichando por el Real Madrid no es nueva. Su nombre está en la agenda del equipo blanco desde el mes de marzo y desde días atrás se sabía que era el  plan B para fichar por el Madrid si finalmente no se podía satisfacer el deseo de fichar a Paul Pogba.

El Madrid ya ha realizado los primeros acercamientos y logró conocer que el traspaso del jugador rondará por los 60 millones de Euros. Una cifra muy cómoda, la cual no afectaría los balances del club.

Pero la llegada del Holandés aún es una incógnita, pues Zinedine Zidane no desiste de su idea de fichar a  Paul Pogba y pide que se insista por el hasta el último momento. De tal manera, si en las próximas 2 semanas no se logra concretar lo de Pogba, la directiva activaría la opción de van de Beek y con eso cerrarían las llegadas al club blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1!

 

Artículos Relacionados

United aprieta por Eriksen

Daniela Beltrán R.

PREVIA | Sampdoria vs AC Milan

Fan One Sport

HERMOSA | Se filtra la tercera camiseta del Chelsea

Daniela Beltrán R.
Cargando....