El reemplazo de Griezmann en el Atlético

0 98

El Atlético va por todo en el mercado de fichajes, en este momento sus ojos al parecer están puestos en un gran amigo de Griezmann, quien juega en este momento en las filas del Arsenal. Por lo que hasta ahora marca el histórico de compras para el equipo, este jugador había estado en su mira en anteriores oportunidades pero por algunas restricciones esta posibilidad se había hecho nula en su momento.

El delantero de 27 años, Alexandre Lacazette, es el nombre que suena fuerte para la nueva temporada. Aún cuando el contrato del jugador está firmado hasta el 2022 con su club actual, según información de Le 10 Sport, ya habría ocurrido un acercamiento entre Lacazette y el Atlético.

Por supuesto, aún cuando por el momento no existe un ofrecimiento oficial por el delantero, cabe recordar que en el 2017 el valor propuesto por el Club se acercó a los 65 millones, seguramente el interés en la adquisición tiene su raíz en el excelente rendimiento deportivo de Alexandre quien hasta el momento tiene una suma de 19 goles en la temporada y se convirtió, según los rumores populares, en el verdugo del Valencia, apodo que ganó luego de las semifinales de la Europa League.

Sin embargo, estas cifras, están un poco por debajo de lo que estuvieron sus estadísticas hace 3 años, puesto que en ese momento sus goles sumaban casi el doble que hoy.

Por otro lado, el fichaje corresponde también a la “necesidad” del equipo por tener el reemplazo de Griezmann lo más pronto posible, además de lograr obtener un beneficio de esta coyuntura. La puja entonces por el jugador está pendiente de ser revelada por el Club, además de las intenciones que tenga su actual equipo en la negociación que está por avecinarse. Lo único cierto es que los movimientos en estos dos equipos son un hecho casi firmado.

330870cookie-checkEl reemplazo de Griezmann en el Atlético
Comentarios
Cargando...