El regreso más esperado en el United esta cerca

Se acortan los minutos de espera

0 65

El ariete de la selección chilena de fútbol y referente del Manchester United Alexis Sánchez, ya esta preparando su regreso a las canchas con los «RED DEVILS».  El delantero del  United, que se encuentra incapacitado desde el pasado 2 de marzo en el que sufrió lesión de rodilla, adelantó los tiempos de recuperación y este martes entrenó junto a sus compañeros en la previa del duelo de mañana ante el Barcelona del astro argentino Lionel Messi por el compromiso de vuelta de la Champions League en la serie que disputan estos dos colosos europeos.

El técnico de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, después de la practica abierta en Carrington, confirmó el retorno del buen delantero chileno, aunque descarto de plano que no jugará el partido de ida ante el elenco catalán, en donde se refirió al respecto; «Alexis Sánchez hizo su primera sesión con el equipo hoy. Ya no está lesionado, pero no participará mañana», reconoció el director técnico noruego en conferencia de prensa.

«Alexis está de vuelta. Ha tenido dos buenos días de trabajo físico, esperemos que ya pueda unirse al trabajo con pelota tan pronto regresemos al centro de entrenamiento», dijo el director técnico a la cadena inglesa BBC.  Así mismo, el estratega sostuvo que el ariete suramericano «estará disponible para el partido del fin de semana ante el West Ham» del también sudamericano Manuel Pellegrini.

‘El niño maravilla’ será un refuerzo importante en la estructura del Manchester United brindándole opciones en ataque y haciendo un cuadro mucho más compacto en su andamiaje colectivo.

Así, el regreso de Alexis, podría darse en el encuentro entre el Manchester United y el West Ham, a jugarse este próximo sábado a las 12:30 horas, por la fecha 34 de la Premier League.

312600cookie-checkEl regreso más esperado en el United esta cerca
Comentarios
Cargando...