El Sevilla va a la carga por Martial luego de haber perdido a Morata

0 13

Según ‘Daily Mail‘, el Sevilla iría con todo por Martial, quien todavía no se ha sentado a conversar con los directivos de los “Red Devils” para llegar a un acuerdo para la extensión de su contrato. El cuadro ‘nervionense’ tiene conocimiento de ello y, por ende, presentarán una oferta formal.

El francés de 23 años es un jugador muy habilidoso y ágil, aptitudes que el Sevilla busca constantemente, sin tener mucha suerte, ya que no ha logrado tener un armador contundente; tal vez desde la salida de “la perla” José Antonio Reyes, no han logrado los del Sánchez-Pizjuán encontrar un conductor, verbi gracia, las llegadas de Samir Nasri o Alexandre Pato, fueron un total fiasco.

Tras ver como se desvanecía la opción de reclutar a Álvaro Morata, quien fue al Atlético de Madrid, la directiva del Sevilla estaría valorando, seriamente, el fichaje de Anthony Martial, el ex Monaco sin embargo, está ahora mismo negociando su renovación con el Manchester United.

¿Existen posibilidades reales de que llegue Anthony Martial?

El jugador no muestra todo el protagonismo deseado en el United, aunque la salida de José Mourinho le entregó papeletas renovadas para tener tiempo de juego. A pesar de esto, otros como Rashford, Pogba o el mismo Lingard tienen más protagonismo y Martial podría estar buscando un equipo en el que él sea el estandarte.

Por ahora, no parece sencilla la llegada del francés a la liga española, pero de darse una compra no sería la opción primera, se estaría más cerca de una cesión. Las razones:

  1. Los sevillistas ya han contratado al también atacante Munir, proveniente del F.C. Barcelona.
  2. El elevado montante que seguramente exigiría el United por el traspaso de un jugador que ya ha generado un gasto de 60 M€.
  3. Los directivos del United parecen estar interesados en una renovación.

Por lo anterior, se ha llegado a especular que estas noticias, no tienen un sustento contundente o que incluso son filtradas por el representante, para aumentar el precio de la renovación.

256170cookie-checkEl Sevilla va a la carga por Martial luego de haber perdido a Morata
Comentarios
Cargando...