El tridente de oro que espera armar el Madrid

El equipo español espera que trabajen en conjunto Zidane, Raul y Xabi

0 476

El Real Madrid sigue pensando en hacer cambios radicales para la próxima temporada, es por eso que ya siguen planificando los puntos que tendrán cambios. Ahora tiene sobre la mesa una opción para los banquillos de La Fábrica de cara a la próxima temporada. En el equipo principal como todos ya sabemos estará Zidane, y el francés sería escoltado por Raúl estando al mando del Castilla y Xabi Alonso al frente del Juvenil A. La decisión no está todavía tomada, pero la posibilidad cobra fuerza.

El club ya está perfilando la reorganización de los banquillos de la cantera. Y tanto Raúl como Xabi están muy bien posicionados para escalar en la cadena. Raúl ya lo ha hecho pasando del Cadete B al Juvenil B por el despido de Álvaro Benito, con el que precisamente acaba de ganar la Liga. Y en La Fábrica ya han decidido que Xabi Alonso será promocionado tras hacer lo propio en el Infantil A en su temporada de debut y dejar unas sensaciones inmejorables en el club.

De hecho, ambos se sacaron juntos la licencia UEFA A y B en mayo pasado, paso imprescindible para al curso de nivel 3 que empieza próximamente en Las Rozas (abril y mayo) que les permitirá ya entrenar en la élite.

A día de hoy, Manolo Díaz es el entrenador del Castilla, cargo que asumió tras el ascenso de Solari al primer equipo. El hasta entonces responsable de formación de la cantera se vio obligado a dirigir al filial, al que tiene en puestos de playoff en plena lucha por meterse entre los cuatro primeros. Pero entre los planes de Manolo no está seguir en el banquillo, sino volver a los despachos a la misma función que desempeñaba anteriormente.

El otro técnico afectado sería Dani Poyatos, hasta ahora en el Juvenil A. Un entrenador joven y también con proyección, que podría entrar en las quinielas para el Castilla, pero sin trayectoria en el club como ex jugador, un perfil que no se ajusta a los Solari, Morientes, Álvaro o Guti de tiempo atrás o los actuales Raúl y Xabi. Poyatos fue repescado para suplir a Guti en el Juvenil A el verano pasado, un año después de dirigir al Juvenil B.

Falta poco para terminar la temporada y el Madrid no para de hacer cambios, los cuales sin duda les gustará a todos sus aficionados.

307440cookie-checkEl tridente de oro que espera armar el Madrid
Comentarios
Cargando...