El tridente soñado del Madrid

0 237

El Real Madrid sueña con olvidar la temporada 2018-2019 donde no obtuvo títulos, y volver a la grandeza en 2019-2020, y para eso ya sueña con refuerzos. Entre ellos, quiere hacer un estilo de “resurrección” de una triple delantera. Así como lo fue la BBC en su momento, hoy intentarán hacer algo parecido. Florentino parece que está dispuesto a gastar dinero para hacerle un gran equipo a su técnico ganador de 3 Champions League(de 3 jugadas) Zinedine Zidane. Los jugadores que suenan hoy para completar esa delantera serían : Hazard, Salah y Benzema.

Nada mal suena esa delantera. Karim Benzema demostró un gran nivel esta temporada, además de que Zidane lo banca mucho y hace varios años es el 9 del Madrid.

Resultado de imagen para benzema

Eden Hazard : el extremo belga parece estar abrochado por el conjunto de Zidane. Los medios ya lo ubican ahí, donde parece que entraría en la negociación Mateo Kovacic, quien Zizou no contará con él, y fue importante para Maurizio Sarri. Además, el croata prefiere quedarse en el conjunto “Blue” porque sumaría muchos más minutos. La negociación estaría encaminada, y “el duque” pasaría a ser “merengue” y el entrenador francés tendrá un extremo izquierdo natural, con gol y gambeta.

Resultado de imagen para hazard

Mohamed Salah : el jugador que falta para integrar la delantera. El egipcio levantó mucho su nivel con Klopp en el Liverpool. No parece ni muy fácil su salida, ni muy difícil. Es un win derecho natural, a pierna cambiada(como Hazard) quien tiene velocidad y gol. Se haría una delantera muy rápida, como le gusta a Zidane. Salah hace mucho viene siendo vinculado con el Madrid por su gran nivel que demostró en Anfield y parece que en el próximo mercado se hará realidad dicho rumor.

Resultado de imagen para salah

Con eso, Zidane no tendría que preocuparse por su delantera. Recambio no le falta tampoco. Asensio es muy joven y con mucha habilidad. Vinicius es igual, y demostró buen nivel esta temporada. Además, Odegaard tuvo una buena cesión y volvería al Madrid y Zidane podrá contar con él si lo desea.

330291cookie-checkEl tridente soñado del Madrid
Comentarios
Cargando...