El ‘vaticinio’ de Zamorano sobre Vidal y el América de México

Iván Zamorano deja ver quien sera el proximo chileno en América

Por supuesto que la llegada de Nico Castillo al América causó euforia y mas por que no es un secreto que al equipo de las águilas les hacía falta ese ‘9’ matón que no han tenido ya hace varias temporadas, incluso su jugador con más goles el torneo pasado fue un defensa central (Bruno Valdez).

Pero la fiebre en Coapa por los chilenos está lejos de terminar, pues un ídolo como es Iván Zamorano “adelantó” que Arturo Vidal será el siguiente en arribar al Nido.

“Vidal es el próximo del América, ya lo dije, anótenlo”, subrayó el ex ariete en entrevista con TDN, donde. Actualmente el ‘Rey Arturo’ milita en el Barcelona en lo que representa la recta final de su carrera al ser un veterano jugador de 31 años de edad.

La idea que el jugador del Barça llegue con los Azulcremas no suena descabellada, toda vez que en octubre de 2018, el propio mediocampista confesó que le “encanta el futbol mexicano”,además que sí le interesaría recibir ofertas por parte de las Águilas.

El Rey coqueteo hace unos meses con la entidad azulcrema en una entrevista. Por el momento actúa con el Barcelona, uno de los equipos más poderosos del mundo, pero según el otrora goleador chileno, su compatriota estaría dispuesto a emigrar al América.

Y no solo a figuras chilenas les hubiera o les encantaría venir al América ya que el exfutbolista holandés, Patrick Kluivert, se encuentra en territorio mexicano para la presentación del World Class Tour Legends. Allí admitió que no conoce casi nada de la Liga MX, sólo mencionó a las aguilas del America.

“Tengo mucha gente alrededor mía que conoce el fútbol mexicano. Hubiera jugado en América”, bromeó el ex jugador.

Recordemos que algunas otras estrellas internacionales, como el caso del brasileño Kaká, el italiano Christian Vieri, el jugador del Barcelona Arturo Vidal y el español Fernando Morientes, entre otros, expresaron en algún momento su interés por jugar con las Águilas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *