26 C
Cucuta
enero 22, 2020
Fan One Sport

Empate en»El Campín» con la mente en los cuadrangulares

En el cierre de la última jornada de la Liga Águila-I y con los 8 clasificados a los cuadrangulares ya definidos, Millonarios recibía al ya eliminado Águilas Doradas de Rionegro, que buscaba dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos.

Partido de mero trámite, Millonarios líder absoluto, Águilas eliminado y con todos los partidos de la fecha ya disputados, el “Coloso de la 57” abría sus puertas a la siempre fiel hinchada embajadora.

Águilas aprovechó un comienzo flojo de Millonarios y tomó la ventaja en el marcador al minuto 6 del compromiso a través de Jader Obrian, el cuadro local reaccionó y logró el empate al minuto 22 con un golazo de uno de sus referentes, David Macallister Silva.

Finalizaría la primera etapa y el segundo tiempo no seria diferente, Millonarios con la mente ya en el sorteo nunca puso el pie en el acelerador y las Águilas de Rionegro se conformaban con el empate y un buen comportamiento táctico.

Un par de atajadas de Fariñez y alguna que otra jugada interesante en el compromiso, poco más para destacar en un partido que poco y nada definía.

Millonarios con el empate final no pudo lograr su objetivo de pasar la barrera de los 40 puntos en el todos contra todos, pero llega con aire en la camiseta y con la chapa de no solo ser el líder del torneo, sino también el de mejor rendimiento tanto de local como visitante y a pesar de la lesión sufrida por el defensor Luis Payares y que lo pone en duda para las primeras fechas de los cuadrangulares, contará con el regreso de Juan David Pérez, quien hasta antes de su lesión era el jugador más importante del cuadro embajador.

Se vienen los cuadrangulares y Millonarios buscará mantener su excelente rendimiento. El club bogotano parte como el principal favorito para alzarse con el titulo de mitad de año, premisa que tienen clara los dirigidos por Jorge Luis Pinto y esperan ratificar.

Artículos Relacionados

Héctor Herrera no piensa aún en volver a México

Fan One Sport

Santa Fe confirma 4 refuerzos y nuevo patrocinador

Andrés Cossio

PREVIA I Atlético Junior vs Millonarios – Liga Aguila

Cargando....