Empate sin goles en el Pascual Guerrero

0 16

“Tengo que hablar con el plantel. Yo pensé que el equipo iba a hacer mucho más. Las cosas no se dieron y hay que entrar a hacer un análisis” Fernando Castro.

Así fue, los dos equipos tendrán que analizar muy bien el partido que se jugó porque poco fútbol y sin goles esta noche. Conocemos que este deporte es de determinar el error, trabajar, entrenar constantemente y demostrar en la cancha, y a su misma vez ganar y sumar puntos.

Muy poco que decir de la fecha 7 de la Liga Águila para este partido, se volvieron a ver las caras Fernando “El pecoso” Castro Lozada y Gerardo Bedoya, con la diferencia que en un distinto escenario, el director técnico del conjunto cardenal fue dirigido por “El pecoso”, tuvieron buena relación en ese entonces y a partir de hoy ya se ven con un ambiente diferente en la cancha. Partido muy parejo en el Pascual, pocas oportunidades, intervención por parte de los jugadores y al mismo tiempo del juez, puesto que se limitó a generar faltas en el encuentro, frenar el partido y poca disputa entre los mismos. La hinchada escarlata confía en su equipo, se vio reflejado en las tribunas pero su equipo no respondió de la manera en que los aficionados esperaban.

  • Titular de América de Cali. 

  • Titular de Independiente Santa Fe.

Para el capitalino fue una noche sin sabor, la hinchada cardenal se levantó con la ilusión de traer los 3 puntos y a su misma vez seguir festejando los 78 del león, en consecuencia del empate solo lograron festejar el cumpleaños de Santa fe, situación que desanima a muchos aficionados, puesto que los dirigidos por Gerardo Bedoya se encuentran en una situación critica, están en la posición 19 con 5 unidades producto de 2 derrotas y 5 empates, es aquí donde el cuestionamiento entra, Santa fe es de lo equipos que mejor nómina tienen, hay gran dinero de por medio sin embargo la actitud no se negocia, y a Santa fe, de cierta forma le cuesta ganar y cerrar partidos. Su próximo partido será el  domingo contra Rionegro Águilas en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Por otro lado, y siendo local, los escarlatas se encuentran en la 4 posición con 14 unidades resultado de 4 triunfos, 2 empates y solo ha conocido 1 derrota, nada mal para “El pecoso”, en esta oportunidad de juego solo tuvieron una clara y fue por parte de Fernando Aristeguieta quien generó un remate que pegó en el palo, fue la mayor emoción que se vivió en los 90 minutos. La próxima cita es el lunes, 4 de Marzo contra Envigado, siendo visitante, el encuentro se disputara a las 6:30 pm.

 

@Jessica_PaolaGP

280670cookie-checkEmpate sin goles en el Pascual Guerrero
Comentarios
Cargando...