«Empecé a jugar fútbol por Zidane» Hazard

0 64

Zinedine Zidane es una leyenda viva del fútbol tanto por sus numerosos logros como jugador, como por su abultado y palmares en su carrera como entrenador. algo que sin duda todo amante del deporte rey admite. Los futbolistas profesionales, al igual que los niños, toman como ejemplo a los grandes futbolistas de su infancia soñando con llegar a ser como ellos algún momento de sus vidas. Este es el caso del belga Eden Hazard.

La estrella del Chelsea, quien lleva siendo pretendida desde hace años por el Real Madrid, tuvo que elegir en la TV de Bélgica a su entrenador preferido entre Zizou y el seleccionador español que dirige a la selección de Bélgica, Roberto Martínez, a lo que el futbolista de Stamford Bridge respondió que «Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar», sin embargo valorando a ambos como técnicos finalmente se decidió por su seleccionador, con el que ha compartido numerosos triunfos.

Zidane siempre ha querido al jugador para el Real Madrid y este deseo pudo haberse cumplido en 2012 de no haber sido por la decidida irrupción del Chelsea en la puja por la estrella de la selección belga.

Sin embargo, la relación de Hazard con el club de Londres se ha ido deteriorando progresivamente con los años y desde hace alguna temporada no es sorprendente ver a Eden dejándose querer por el club blanco en cada entrevista que concede.

Con la vuelta de Zinedine al club de Chamartín, parece más factible que nunca que el belga, cuyo contrato finaliza en 2020, acabe fichando de una vez por todas por el cuadro merengue.

@MarcosLunaRMCF

295640cookie-check«Empecé a jugar fútbol por Zidane» Hazard
Comentarios
Cargando...