En Chivas ya analizan su primer rival en el Mundialito el Kashima Antlers

0 16

El rebaño quiere despedir a su afición con un triunfo ante Tigres en su ultimo juego en el torneo local

Tras conquistar la Liga de Campeones de Asia, el Kashima Antlers de Japón aseguró su lugar en el Mundialito, en el que buscará mejorar lo hecho en la edición 2016 cuando quedó en segundo lugar.

El cuadro nipón obtuvo su boleto al certamen luego de imponerse 2-0 en el marcador global al Persépolis de Irán, pues el partido de Ida los japoneses aprovecharon su localía para conseguir los dos tantos que definieron al ganador.

Será el próximo 15 de diciembre cuando el Rebaño Sagrado y el Kashima Antlers se vean las caras en la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

Cabe recordar que el vencedor de esta llave se medirá en las Semifinales del Mundial de Clubes  ni más ni menos que con el actual Campeón, el Real Madrid.

Esta por demás hablar del pésimo torneo que los rojiblancos tuvieron en la Liga MX y que les perjudicaría mucho ya que al despedirse del torneo local, el equipo de Cardozo se quedaría sin tener actividad y eso les perjudicara en el ritmo con el que llegaran al mundial de clubes que comienza a mediados de Diciembre, sin embargo los jugadores están conscientes y quieren preparase al 100% con las herramientas que les quedan.

Ya no hay tiempo para lamentarse por no haber podido conseguir el pase a Liguilla, pues Chivas ya se enfoca en su siguiente rival de ‘enserio’; se trata del Kashima Antlers, con quien se cruzará en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos.

“Sí ya nuestros entrenadores nos están comentando (sobre el cuadro japonés), nos están mostrando unos puntos a analizar y a seguir trabajando”, mencionó el arquero rojiblanco, Raúl Gudiño.

El fin de semana jugaran el ultimo juego de la temporada donde enfrentarán a Tigres, en el Estadio Akron, recinto donde sólo contabilizan una victoria en los siete compromisos que han disputado en el certamen; por lo que será la oportunidad perfecta de despedirse de su afición con una victoria.

“Está Tigres pero nos vamos enfocando en lo que viene, hay que ir preparando este partido contra Tigres para lo que se va presentar después (en la competencia internacional) y bueno, hay que ir paso a paso”.

213760cookie-checkEn Chivas ya analizan su primer rival en el Mundialito el Kashima Antlers
Comentarios
Cargando...