En Francia fijan el sueldo por el que llegaría Mbappé al Real Madrid

0 62

Kylian Mbappé vuelve a estar relacionado con el Real Madrid y, al parecer, esta vez el rumor ha tomado más fuerza. A pesar de su deseo de vestir la camiseta blanca, medios franceses ya hablan de las condiciones que ha puesto el futbolista para arribar a la capital española y de cara a la próxima temporada podrían haber noticias.

Zidane ya arma el equipo en su cabeza y necesita llenar un vacío que aún no se ha llenado: nos referimos concretamente al que dejó Cristiano Ronaldo en la plantilla. Desde su salida, ha sido difícil para el Madrid poder encontrar a alguien que se cargue el equipo al hombro tal como lo hacía el portugués pero Florentino Pérez ya piensa estrategias para conseguir el objetivo.

Resultado de imagen para kylian mbappé real madrid

De acuerdo a la información difundida en Francia, Mbappé acepta jugar en el Real Madrid. Tenerlo a Zizou en el banquillo es un condimento extra a la cuestión y suma mucho en la decisión del futbolista. Pero hay otro «problema» que se deberá resolver: el sueldo del francés.

Kylian quiere tener el mejor sueldo de la plantilla, es decir, uno superior a los 15 millones de euros. Sin dudas es una cifra bastante difícil teniendo el cuenta la cantidad de dinero exorbitante que cuesta su pase, al rededor de unos 300 millones.

El panorama se presenta complicado debido a las grandes sumas que se pretenden y además por lo difícil que es negociar con los dueños del PSG pero, el presidente del Madrid, tiene en mente que podría ser más fácil aún cuando se defina el futuro de Gareth Bale, quien definitivamente podría irse.

Todo es cuestión de tiempo para ver cuál es la resolución final con respecto a este tema, que viene robándose el protagonismo desde hace varias temporadas y siempre termina en nada.

296540cookie-checkEn Francia fijan el sueldo por el que llegaría Mbappé al Real Madrid
Comentarios
Cargando...