«En la selección deberían estar los 11 jugadores de Millonarios» Pinto

0 33

Jorge Luis Pintó regresó a Colombia para ponerse al mando de uno de los más grandes del país, sabiendo que el reto era grande, aún así lo asumió con tal compromiso que actualmente es el líder de la Liga Águila 2019-I, adicionalmente, el equipo embajador se proyecta para no bajar de su posición actual en la competencia.

En estas primeras fechas se ha destacado la experiencia y el planteamiento de Pinto en la cancha, pues los resultados hablan por si solos y Millonarios renace entre las cenizas buscando nuevamente el titulo del campeonato, procurando así no dejar mucho intervalo de tiempo entre las estrellas que resaltan el escudo del albiazul.

Después de varios años al mando de las selecciones de Costa Rica y Honduras, Jorge Luis Pinto regresó al fútbol colombiano para dirigir a Millonarios. Equipo con el que ya había estado en las temporadas de 1984-1985 y 1998-1999.

En una entrevista para Fox Sports, el entrenador de Millonarios tocó varios temas: la actualidad de su equipo y la Selección Colombia, de la que fue entrenador para las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. Mencionando así la recuperacion de Jhon Duque, el futuro de Millonarios en la Liga, las opiniones sobre la Selección y su nuevo DT compartiendo su opinión personal y debatiendo un poco sobre sus planteamientos de juego, resalta que es una obligació ganar en la Copa América que se aproxima pues Colombia se ha esforzado por ganarse un puesto frente a las demás selecciones y ahora se le respeta porque se conviritió en un gran rival, gracias a la calidad de jugadores que hoy hacen parte de la misma.

Entre muchas más preguntas al DT le llegó una que entre risas respondió, la pregunta se basaba en que comentara cuales jugadores de Millonarios merecian estar en la Selección Colombia. La respuesta del profe fue la siguiente:  » Los 11 jugadores y el entrenador. Yo estoy feliz en Millonarios. Ya fui a un Mundial, unos olímpicos. Pero si me gustaría que en un futuro se tuvieran en cuenta los entrenadores colombianos. Me encanta trabajar en el día a día; preparar los partidos y los ejercicios tácticos para los encuentros del fin de semana».

La confianza que este reconocido entrenador del Fútbol Profeisonal Colombiano ha depositado en el equipo bogotano se ve en sus expresiones hacia el mismo y con el corage que asumió la dirección de Millonarios, el profe Jorge Luis Pinto no da su brazo a torcer y ha inculcado en sus jugadores la sed de victoria desde el juego estrategico y limpio. Destacando la calidad de juego de su plantel y por supuesto haciendo un reconocimiento de que todos estan a la altura de la Tricolor.

283430cookie-check«En la selección deberían estar los 11 jugadores de Millonarios» Pinto
Comentarios
Cargando...