22.3 C
Cúcuta
marzo 30, 2020
Fan One Sport

Estos son los nominados al mejor gol de la temporada

La FIFA ha dado a conocer los 10 mejores goles de la temporada pasada, los cuales disputarán el reconocido premio Puskas 2019. Siete son hombres y 3 son mujeres.

Entre los nominados están Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Juan Fernando Quintero, grandes reconocidas figuras del fútbol mundial.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por otro lado, hay desconocidos como Nchout, Zsori o Simpson, pero que aparecen en este listado por los goles realmente impresionantes que marcaron en sus respectivos equipos y que son merecedores para disputar el premio Puskas 2019.

El grupo de expertos asignados por la FIFA eligió los 10 mejores goles que se anotaron la temporada pasada, entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019. Messi obtuvo su nominación por el golazo que le marcó al Real Betis en la La Liga Santander en donde picó el balón y le hizo una gran vaselina al portero del Betis. Juan Fernando Quintero fue nominado por su golazo de tiro libre frente a Racing de Avellaneda por la Superliga Argentina, en donde el colombiano le pegó desde un costado de la cancha y la clavó al primer palo del portero.

Las personas podrán votar aquí hasta la medianoche del 1 de septiembre. Los 3 goles con mayor número de votos, serán sometidos a las elecciones por parte de las FIFA Legends, quienes van a decidir el ganador del premio Puskas 2019. El premio se entregará el lunes 23 de septiembre en Milán, Italia.

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic ya ganó el premio Puskas en el año 2013 y ahora puede repetir este reconocimiento gracias al gol que marcó de espuela el 15 de septiembre en un partido de la MLS frente el Toronto FC. Este gol es algo ya costumbre de Zlatan porque desde que estaba en equipos como el FC Barcelona, PSG e incluso en la selección de Suecia, hace este tipo de goles.

Lo más sorpendente de todos es que tres de las candidatas son mujeres. En el fútbol femenino se encuentran la camerunesa Ajara Nchout, con su gol durante pasado Mundial de Francia contra Nueva Zelanda; la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals), por el tanto frente al Sky Blue FC; y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville Ladies FC), con su disparo desde el centro del campo al Sion Swifts Ladies FC.

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Peligra el inicio de la Superliga Argentina

Daiana Morales

PREVIA | West Ham vs Manchester City

Henry Plac

PREVIA | Milan vs Bénfica

Esteban Reyes
Cargando....