“Estoy demostrando porque vine a Millonarios”. Del Valle

0 11

El delantero nacido en Magangué Ayron Del Valle, marcó su primer triplete con el club embajador en lo que fue una noche soñada por los jugadores y su hinchada.

Millonarios se impuso en la tercera jornada de la Libertardores con un contundente 4 a 0 al equipo Deportivo Lara con un hat-trick de Aryron y uno de Elizer Quiñones. Al comienzo, el protagonismo se lo llevó el profesor Miguel Ángel Russo con su regreso al banco embajador luego de haber conseguido la estrella número 15 en diciembre.

Pero al final, ese protagonismo pasó al atacante millonario luego de haber anotado por triplicado por primera vez con el club embajador y que conlleva a una gran victoria para poder resucitar en el duro grupo que le tocó.

Algo que solo había logrado 2 jugadores embajadores en torneos Internacionales que son Felipe Gamboa en 1964 y Eduardo Maglioni en 1974.

Luego del partido dió sus declaraciones respecto al juego: “Yo trabajo para eso, el cuerpo técnico me da confianza y yo solo espero retribuirla. Está vez me tocó y me siento muy contento por esto. Este es un equipo, nadie piensa en figurar, todos lo buscamos y eso es lo que importa”.

Ayron demuestra con goles la confianza recibida por parte del cuerpo técnico, que le es fundamental a la hora de jugar en la posición que más destaca.

“El profe siempre es fundamental para este equipo, darle gracias a Dios por su salud y seguirle dando alegrías. Me puse contento cuando volvió y lo debíamos demostrar en la cancha”. Concluyó Del Valle.

Ayron llego a los 36 goles con Millonarios luego de haber disputado 93 partidos con un promedio de 0,38 que lo hace uno de los delanteros en la actualidad, más letales del fútbol colombiano.

Con esta victoria, Millonario paso del último lugar a ocupar la punta con Corinthians (4 puntos) y esperar lo que pase en el duelo de Independiente y este.

@Sebasotero12

41690cookie-check“Estoy demostrando porque vine a Millonarios”. Del Valle
Comentarios
Cargando...