Estrella del Barcelona está en la mira del Chelsea

Desde tierras Inglesas informan que Coutinho volvería a la Premier League por un millonario monto, que el club catalán usaría para traer a un viejo conocido.


Al jugar Brasileño no le vienen saliendo bien las cosas en el club azulgrana, luego de empezar una temporada excepcional. Por lo que desde otras ligas han puesto interés en sacarlo del Camp Nou.

Es por esto que desde unas de las liga más competitiva del mundo la Premier League, donde Coutinho alcanzó su mejor nivel, buscan repatriarlo, aunque no precisamente su ex equipo el Liverpool, sino nada menos que el Chelsea. El cuadro Blue estaría dispuesto a desembolsar 115 millones de euros por la ficha del jugador brasileño, según revela el ‘Daily Express’.

Pero no queda ahí sino que también el medio asegura que desde Stamford Bridge ya hicieron saber su interés al equipo blaugrana por Coutinho.

Pero esto no es todo sino que el Barcelona ve con buenas intenciones esto ya que, con el dinero que ingrese, buscarían llevar de vuelta a un viejo conocido Neymar al Camp Nou, por ahora Philippe Coutinho se ha quedado relegado al banquillo en el Barcelona, donde Dembélé aprovechó la para que tuvo el jugador brasileño en diciembre por lesión, para sacarle ventaja.
El Club de Sarri provocaría un efecto dominó que según relata la prensa inglesa este verano podría incluir al Barcelona y al Real Madrid con el Club Inglés.

El diario inglés anunció en su edición de hoy la intención del propietario del Chelsea, Román Abramovich en contar con los servicios del Brasileño en el caso de que esto se confirme, lo más seguro que unos de los mejores jugador del Chelsea Eden Hazard terminaría en la Casa blanca el cual es su deseo y sería una de las estrellas del Real Madrid de estos rumores concretarse el Barcelona iría por otro Brasileño Neymar Jr., este efecto se podría provocar si todo lo dicho anteriormente sucede.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *