28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

EUROPA | Mercado de fichajes al instante

El mercado europeo es llamativo en cuanto a traspasos se refiere. Día a día los rumores, trueques, cesiones y ventas se hacen más sonoras. Los grandes equipos ponen a prueba su poderío económico asechando grandes refuerzos para sus plantillas con el objetivo de arrasar tanto en sus ligas locales como en el ámbito internacional.

Por otro lado, figuras ya consolidadas buscan dar el salto definitivo a grandes clubes, y las revelaciones de la pasada campaña son tentadas por los poderosos. Es aquí donde el papel de los directores deportivos, representantes e incluso la prensa toma un valor preponderante.

Cada mínimo detalle sale a la luz, los rumores, reuniones, frases son pistas claves para la gestación de un nuevo refuerzo.

A continuación, traemos los rumores, altas y bajas posibles y las ya concretadas de los principales clubes de las grandes ligas del viejo continente.

    • España

 

  • Atlético Madrid

Los colchoneros sufrieron las salidas de varios referentes y pretenden romper el mercado para llenar el vacío dejado.

Altas: Felipe (Porto), Nicolás Ibañez (Atlético San Luis), Marcos Llorente (Real Madrid), Renan Lodi (Athletico Paranaense), Joao Félix (Benfica), Hector Herrera (Porto), Ivan Saponjic (Benfica).

Bajas: Lucas Hernández (Bayern Munich), Juanfran, Diego Godín (Inter Milan), Gelson Martins (Monaco), Antoine Griezmann, Luciano Vietto (Sporting Lisboa), Rodri (Manchester City).

Cesión: Axel Werner (Málaga), Vrsaljko (Inter Milan).

Rumores: Alex Telles (Porto), Nelson Semedo (Barcelona), Ante Rebic (Eintracht Frankfurt), Mauro Icardi (Inter), Duván Zapata (Atalanta).

  • Barcelona

Los catalanes quieren repescar al crack brasileño del PSG Neymar, y recuperar la gloria europea venida abajo en las más recientes temporadas.

Altas: Frenkie De Jong (Ajax), Neto (Barcelona), Emerson (Atlético Mineiro).

Bajas: Jeison Murillo (Valencia), Kevin Prince Boateng (Sassuolo), Cucurella (Eibar), Douglas, Thomas Vermaelen, André Gomes (Everton), Jasper Cillessen (Valencia), Denis Suárez (Celta).

Cesión:

Rumores: Matthijs De Ligt (Ajax), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Rodrigo (Valencia), Christian Stuani (Girona) y Neymar (PSG).

Real Madrid

En palabras de su presidente Florentino Pérez, los dirigidos por Zinedine Zidane vivirán una ‘Era Galáctica 2.0’ con fichajes de alto renombre.

Altas: Rodrygo Goes (Santos), Eder Militao (Porto), Luka Jović (Eintracht Frankfurt), Ferland Mendy (Olympique Lyon), Eden Hazard (Chelsea)

Bajas: Oscar Rodriguez (Leganés), Marcos Llorente (Atlético Madrid), Raúl de Tomás (Benfica), Theo Hernández (Milan), Mateo Kovacic (Chelsea), Sergio Reguilón (Sevilla), Luca Zidane (Racing), RDT (Benfica), Martín Odegaard (Real Sociedad).

Cesión: James Rodriguez (Bayern Munich), Borja Mayoral (Levante), Andriy Lunin (Leganés).

Rumores: Paul Pogba (Manchester United), Christian Eriksen (Tottenham), Kylian Mbappé (PSG), Donny Van de Beek (Ajax).

Sevilla

Los de Nervión siempre son protagonistas de la liga española y su objetivo es pelear por un cupo a torneos internacionales.

Altas: Julen Lopetegui (Entrenador), Dabbur (Salzburgo), Diego Carlos (Nantes), Joan Jordán (Eibar), Sergio Reguilón (Real Madrid), Lucas Ocampos (Marsella).

Bajas: Gabriel Mercado (Al Rayyan), André Silva (Milan), Gonalons (Roma), Rog (Napoli), Pablo Sarabia (PSG).

Cesión: Sergio Rico (Fulham).

Rumores: Dani Ceballos (Real Madrid), Jesús Vallejo (Real Madrid).

  • Valencia

El equipo ‘ché’ afronta doble competición: Liga y Champions League, por eso la directiva trabajará en retener a los referentes y conseguir refuerzos de garantías.

Altas: Jason (Levante), Manu Vallejo (Cádiz), Denis Cheryshev (Villarreal), Jasper Cillessen (Barcelona).

Bajas: Roncaglia (Celta Vigo), Neto (Barcelona).

Cesión: Ruben Vezo (Levante), Jeison Murillo (Barcelona), Nacho Gil (Elche), Álvaro Medrán (Rayo Vallecano).

Rumores: Radamel Falcao (Monaco), Jony (Alavés), Mariano (Real Madrid), Maxi Gómez (Celta).

    • Italia

 

  • AC Milan

Los ‘rossoneros’ divagan en la Serie A y no consiguen pelear la parte alta de la tabla. La siguiente campaña vuelven a disputar la Europa League donde intentarán levantar un nuevo trofeo internacional.

Altas: Franck Kessié (Atalanta), Theo Hernández (Real Madrid).

Bajas: Mauricio Locatelli, Ricardo Montolivo, Cristián Zapata, Ignacio Abate, Bakayoko.

Cesión: André Silva.

Rumores: Las directivas rossoneras buscan reforzar el ataque y la defensa de cara a la próxima campaña. El mediocentro uruguayo Lucas Torreira (Arsenal) es pretendido por los milanistas.

  • Inter Milan

Los ‘neroazzurros’ repiten presencia en la UEFA Champions League, y el objetivo es superar la fase de grupos. Se esperan grandes refuerzos en todas las zonas del campo.

Altas: Mateo Politano (Sassuolo).

Bajas: Cristian Ansaldi (Torino), Keita Baldé (Monaco), Vrsaljko (Atlético Madrid), Mateo Politano (Sassuolo), Cedric Soares (Southampton).

Cesión: Andrea Bastoni (Parma), Gravillon (Pescara).

Rumores: Interesan varios jugadores del Real Madrid, entre ellos Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Luka Modric.

  • Juventus

Tras el fracaso en la pasada temporada en Copa y en el ámbito internacional, los de Piamonte esta vez a la cabeza de Maurizio Sarri pelearán por el triplete.

Altas: Aaron Ramsey (Arsenal), Maurizio Sarri (DT), Adrien Rabiot (PSG).

Bajas: Sturaro (Genoa), Audero (Sampdoria), Andrea Barzagli (Retiro), Cáceres (Lazio).

Cesión: Pjaca (Fiorentina), Gonzalo Higuaín (Chelsea).

Rumores: Marcelo (Real Madrid), James Rodriguez (Real Madrid), Mauro Icardi (Inter) y Marquinhos (PSG). Paul Pogba es prioridad para regresar a la veccia signora.

  • Napoli

Los napolitanos siempre pelean palmo a palmo el Calcio a la ‘veccia signora’, sin embargo este año pretenden dar el batacazo y acabar con el reinado de la Juventus.

Altas: Meret (Udinese), David Ospina (Arsenal), Di Lorenzo (Empoli), Karnezis (Udinese), Kostas Manolas (Roma).

Bajas: Raúl Albiol (Villarreal).

Cesión: Carlos Vinicius (Monaco), Marko Rog (Sevilla).

Rumores: Se habla en las últimas horas de un acuerdo de palabra entre el club y James. Agustín Almendra (Boca Juniors) y Duván Zapata (Atalanta) son pretendidos por el conjunto napolitano.

    • Francia

 

  • AS Monaco

El conjunto del principado busca olvidar la pésima campaña anterior que los tuvo peleando por evitar el descenso hasta la última fecha y volver a pelear en la elite del fútbol francés.

Altas: El conjunto del principado no ha confirmado refuerzos.

Bajas: Carlos Vinicius (Napoli), Gelson Martins (Atlético Madrid), Adrien Silva (Leicester City), Antonio Barreca (Genoa).

Cesión: Tielemans (Leicester City), Traoré (Club Brugge).

Rumores: El capitán Radamel Falcao está en la orbita de clubes de la liga española como Valencia y Betis.

  • Olympique Lyon

El Lyon ha venido a menos desde hace varias campañas y lucha por refundarse a base de cantera y fichajes discretos.

Altas: Tatarusanu (Nantes), Fofana (Ajaccio).

Bajas: Martins Pereira (Young Boys), Ferland Mendy (Real Madrid), Tanguy NDombele (Tottenham).

Cesión: Owusu (Sochaux).

Rumores:

  • Olympique Marsella

El club marsellés pretende mantenerse esta proxima campaña en la lucha por el ingreso a competencia internacional.

Altas: El equipo marsellés no ha oficializado fichajes hasta la fecha.

Bajas: Abdennour (Valencia), Lucas Ocampos (Sevilla).

Cesión: Rocchia (Sochaux).

Rumores:

  •  Paris Saint Germain

Los parisinos volverán a ser protagonistas del mercado de pases, tanto en altas como en bajas. Se esperan sorpresas hasta el cierre del libro de traspasos.

Altas: Pablo Sarabia (Sevilla), Ander Herrera (Manchester United).

Bajas: Giovanni Lo Celso (Real Betis), André Rabiot (Juventus), Gianluigi Buffon, Diaby (Bayer Leverkusen), Krychowiak (Lokomotiv Moscú).

Cesión: Jesé (Real Betis), Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt).

Rumores: El francés Franck Ribéry se debate entre ir a Catar o probar suerte en el campeón de la Ligue 1. Otro que suena con fuerza es el crack brasileño Philippe Coutinho, quien podría abandonar la disciplina culé, a la cual puede sumarse el ariete Neymar quien estaría negociando su regreso al club catalán. Antoine Griezmann entra en la orbita de los parisinos.

    • Inglaterra

 

  • Arsenal

Los ‘gunners’ rozaron la gloria europea pero cayeron en la Europa League ante el Chelsea. Los dirigidos por Unai Emery se refuerzan para repetir los logros de antaño.

Altas: Los dirigentes ‘gunners’ siguen a la espera de cerrar refuerzos.

Bajas: David Ospina (Napoli), Aaron Ramsey (Juventus), Petr Cech (Retiro), Danny Welbeck, Denis Suárez (Barcelona).

Cesión: Asano (Hannover 96).

Rumores: Los londinenses siguen a la espera de la situación del madridista Lucas Vázquez. El uruguayo Lucas Torreira está en la mira del Milan Italiano. El talentoso francés Kingsley Coman sería la alternativa ante la inminente marcha de Alexis Sánchez. El francés Alexander Lacazzette está en la orbita del Valencia, pero de concretarse la marcha de Alexis, los ‘gunners’ lo retendrán a toda costa.

  • Chelsea

Los ‘blues’ esperan a la resolución de su veto para poder fichar y cerrar la herida ocasionada por la marcha de su estrella Eden Hazard.

Altas: Marco Pasalic (Atalanta), Cristian Pulisic (Borussia Dortmund), Mateo Kovacic (Real Madrid).

Bajas: Eden Hazard (Real Madrid), Gonzalo Higuaín (Milan).

Cesión: Bakayoko (Milan).

Rumores: A la espera de resolver el problema de su veto para fichar, los ‘blues’ esperan hacerse con los servicios del chileno Alexis Sánchez.

  • Manchester City

Pep espera dar el salto final con el club ‘citizen’ y volver a ganar la anhelada Champions League luego de 8 temporadas. Se esperan refuerzos, sin embargo la UEFA con las restricciones en el Fair Play Financiero podrían ser un obstáculo.

Altas: Zack Steffen (Columbus Crew), Rodri (Atlético Madrid).

Bajas: Vincent Kompany (Anderlecht).

Cesión: Douglas Luiz (Girona), Luka Ilic (NAC Breda).

Rumores: El defensor Matthijs De Ligt está en la agenda citizen.

  • Manchester United

Los ‘reds devils’ no logran superar la salida de Alex Ferguson y desde entonces los fracasos son protagonistas de su temporada. De la disciplina roja se esperan diversas salidas.

Altas: Daniel James (Swansea City), Wan Bissaka (Crystal Palace).

Bajas: Antonio Valencia, Ander Herrera (PSG).

Cesión: Joel Pereira (Kortrijk).

Rumores: El ariete polaco Lewandowski es pretendido por los ‘reds devils’ siempre y cuando la marcha de Romelu Lukaku se concrete.

  • Tottenham

Tras una temporada sin grandes refuerzos pero logrando llegar a la final de la Champions League, se espera que el presidente Daniel Levy cierre ciertos traspasos de renombre.

Altas: Tanguy NDombele (Lyon).

Bajas: Fernando Llorente, Vorm.

Cesión: N’Koudou (Monaco).

Rumores:

  • Liverpool

Altas: Sin fichajes confirmados.

Bajas: Danny Ings (Southampton), Alberto Moreno (Villarreal).

Rumores: 

 

    • Alemania

 

  • Bayern Munich

El club ‘bávaro’ pretende llevar a cabo una renovación completa de su plantilla dando salida a jugadores veteranos e incorporando talento joven.

Altas: Jann Arp (Hamburgo), Lucas Hernández (Bayern Munich), Benjamin Pavard (Stuttgart).

Bajas: Arjen Robben, Rafinha (Flamengo), Franck Ribéry, James Rodriguez (Real Madrid), Mats Hummels (Borussia Dortmund).

Cesión: Friedl (Werder Bremen).

Rumores: El talentoso brasileño Philippe Coutinho viene siendo seguido por el gigante alemán, sin embargo su fichaje parece imposible. Por otro lado, el atacante polaco Robert Lewandowski está siendo tentado por el Manchester United.

  • Bayer Leverkusen

El equipo de la aspirina disputará torneos internacionales, por ello los refuerzos son necesarios para afrontar el reto.

Altas: Demirbay (Hoffenheim), Diaby (PSG), Sinkgraven (Ajax).

Bajas: Julian Brandt (Borussia Dortmund).

Cesión: No hay jugadores cedidos.

Rumores:

  • Borussia Dortmund

El Signal Iduna Park quiere revivir las grandes gestas de su equipo, razón suficiente para que la dirigencia apueste por los jóvenes talentos de su cantera combinado con el retorno de varios referentes.

Altas: Thorgan Hazard (Borussia Monchegladbach), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Paco Alcácer (Barcelona), Mats Hummels (Bayern Munich).

Bajas: Isak (Real Sociedad), Cristian Pulisic (Chelsea).

Cesión: Kagawa (Besiktas), André Schürrle (Fulham).

Rumores:

  • RB Leipzig

Altas: Wolf (Salzburgo).

Bajas: Krahl (Colonia II).

Cesión: No hay jugadores cedidos.

Rumores:

    • Portugal

 

  • Benfica

Las ‘águilas’ buscan romper el maleficio europeo y reconquistar el trono. Serán protagonistas tanto en ventas como en compras en este mercado de pases.

Altas: Cádiz (Vitória Setúbal), Caio (Al-Ain FC), Raúl de Tomás (Real Madrid).

Bajas: Raúl Jiménez (Wolverhampton), Luka Jović (Eintracht Frankfurt), Joao Félix (Atlético Madrid).

Cesión: Lisandro López (Boca Juniors), Bruno Varela (Ajax).

Rumores: Eduardo Salvio podría recalar en Boca Juniors de Argentina.

  • FC Porto

Los dragones vuelven a escena siendo un club con filosofía de grandes ventas. Se espera la salida de varios jugadores y la llegada de jóvenes promesas.

Altas: N’Diaye (Braga), Saravia (Racing Club), Luis Díaz (Junior), Iván Marcano (Roma).

Bajas: Eder Militao (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), José Sá (Olympiakos), Adrián López.

Cesión: Janko (Nottingham Forrest), Galeno (Río Ave), Oliveira (PAOK).

Rumores: Interesa el portugués Ricardo Quaresma.

  • Sporting Lisboa

Los lisboetas apuran para acabar con la tiranía Benfica-Porto en el rentado local.

Altas: Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Neto (Zenit).

Bajas: Jonathan Silva (Leganés).

Cesión: Viviano (SPAL), Maxi Pereira (Nuremberg).

Rumores:

Artículos Relacionados

Desde Europa llegará el próximo fichaje de Boca

Juan Felipe Arango

Colombia confirma dos amistosos antes de la Copa América

Richard Solano

Atlético muestra su enfado con el Barcelona por el ‘Caso Griezmann’

Oscar Quijano
Cargando....