Ex figura americanista critica al refuerzo Nico Castillo

“Tuve la oportunidad de hablar con Iván (Zamorano), me deseó toda la suerte, me brindó todo su apoyo, lo que yo necesite acá él va a estar ahí. Fue un jugador importante para Chile también; es un histórico, entonces que alguien te reciba de esa manera, apoyándote, siendo chileno, porque es el único chileno que me apoyó, el otro que nombraste no me apoyó en nada. Estoy muy contento, que te apoye un jugador tan importante para te llena de orgullo y motivación”, fueron algunas de las palabras del flamante fichaje del Club de Fútbol América; el chileno Nicolás Castillo, el pasado lunes en una entrevista para el medio TVN en México. Su llegada a tierras aztecas trae buenos recuerdos para los hinchas azulcremas, ya que dos históricos del país austral forman parte de su historia; el ya mencionado Iván “Bam Bam” Zamorano y uno que sigue siendo considerado entre los mejores volantes creativos de la historia de la Selección de Chile.

Mira la entrevista completa

EXCLUSIVA con Nicolás Castillo

🔥 EXCLUSIVA con Nico Castillo 🔥¿Ya se olvidó de Pumas?¿Es un jugador conflictivo?¿Qué pasó en Benfica?¿Por qué el No. 15?¡IMPERDIBLE!

Posted by TDN on Monday, February 4, 2019

 

Pero, ¿quién es dicho referente?

En la entrevista de Castillo fue preguntado sobre “Bam Bam” Zamorano y Carlos Enzo Exesequiel Reinoso Valdenegromediocampista que militó para las águilas entre 1970 y 1979. “…el otro que nombraste no me apoyó en nada” remarcaba el refuerzo americanista en dicha entrevista, palabras que llegaron a oídos del “maestro” Reinoso, quien no dudó en responderle al ex Benfica por sus declaraciones:

“Cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del América. A nosotros (los chilenos) nos costó abrir el camino. Hay que tener memoria en el fútbol”, manifestó el campeón con América tanto como jugador como entrenador, Reinoso.

Con el pasar de las horas en sus redes sociales ha mantenido su postura, llevándola al punto de remarcar los comentarios de seguidores que lo recuerdan como la máxima figura del club mexicano y siguiendo con las criticas a Castillo.

¿En qué terminará ésta novela?

Mira aquí la presentación del nuevo fichaje por parte del Club América

Share

De las oficinas a las canchas. Estudiante de Contaduría Pública que se desvive por el fútbol desde que tiene memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *