23 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Fabián se acerca al Barcelona

Desde hacía mucho tiempo, medios españoles han manifestado que el FC Barcelona estaría tras los pasos de uno de los centrocampistas más laureados del momento. Se trata de Fabían Ruíz, jugador que hace poco pasó del Real Betis al Napolés y que ha maravillado a muchos con su fútbol.

Y es que según Mundo Deportivo, el Barca estaría dispuesto a hacerse con lo servicios del jugador, ya que desde hacía varias temporadas había estado en la mira de Josep Bartomeu y compañía.

El rendimiento de Ruiz desde que llegó al Napolés ha crecido sustancialmente y eso ha hecho que varios clubes europeos se interesen por él, no obstante, todo indica que el jugador estaría feliz de llegar al equipo catalán.

Por otra parte, la directiva del Napolés estarían planeando en subir la ficha de Ruíz a unos 100 millones de euros, cifras que el Barca no está dispuesto a pagar. Actualmente, el jugador está tasado en unos 60 millones y su contrato vence hasta 2023, por lo que en Italia se ven obligados a subir el precio por la joya española.

Además, la actual situación que vive Aurelio Di Laurentiis (Presidente del Napolés) con los jugadores es la peor de los últimos años, algo que podría convencer a Ruiz de alejarse de tierras italianas.

Recodemos que el Napolés se encuentra actualmente en el sétimo puesto de la Serie A, es por ello que Di Laurentiis ha obligado a los futbolistas a concentrarse toda la semana en el complejo del equipo, completamente alejados de los suyos, algo que provocó la división total de la diectiva con el equipo, trayendo uno de los conflictos más tensos de los últimos años en el Napolés.

Tras esto, el Barca podría aprovechar tal situación para hablar con Fabián e intentar convencerlo. Asimismo, otros que pasaran atentos al futuro del jugador será el Real Betis, ya que si el fichaje se llega a concretar, se estarían llevando un buen dinero por la formación del jugador.

Artículos Relacionados

La sorpresa holandesa en Champions League

Esteban Reyes

El fútbol y la música

Daiana Morales

¿Descartado Icardi? Roma renueva a Dzeko

Vlacho73
Cargando....