Facundo Guichón se despide de Santa fe

0 76

Santa fe quiere nuevas caras, renovar el plantel para el segundo semestre de la Liga Águila y así olvidar lo que sucedió durante todo el semestre. Debido a esto, la dirigencia cardenal decidió organizar la lista de jugadores que saldrían del conjunto cardenal. El primero en despedirse fue Facundo Guichón, volante ofensivo que continuo su carrera con Santa Fe desde el segundo semestre de 2018 al mando de Guillermo Sanguinetti.

“Hoy me despido de todos lo que forman Santa Fe: sus jugadores, sus asistentes, hasta el que abre la puerta en el club, la dirigencia y esta hinchada… ¡Mil gracias! Siempre me trataron como uno más y me hicieron sentir como en casa”. 

Guichón disputó 24 partidos con el primer campeón del FPC, 12 de titular y anotó 2 goles en la Liga Águila II-2018. Todo empezó con un mensaje de agradecimiento para la hinchada cardenal, por la acogida que le brindaron los directivos, cuerpo técnico y en especial los aficionados. El mensaje fue el siguiente:

View this post on Instagram

Hasta pronto diria..hoy ya no depende de mi como hace 6 meses..este año aqui fue cargado de emociones, desde que llegue hasta q me fui, algunas malas y otras buenas, pero emociones en fin..aun recuerdo a los dias que llegue que me dijeron que el transfers no llego y se terminaba la inscripcion y se caeria mi pase, tal cual asi me lo dijeron y me quede toda la madrugada por diferencia de horario tratando de comunicarme con la federcion catalana de futbol que tenia mi ficha ya que estaba separada de la española y eran cosas totalmente distintas y mi transfer tendria que ser enviado desde la española a colombia, hasta las 6 de la mañana en el hotel estube haciendo llamadas a una y a otra hasta q lo consegui, recuerdo que ese dia en el entreno hicimos futbol y con 1 hora de sueño clave un golazo de fuera del area, me di cuenta q estaba muy emocionado, sino no lo hacia de ahi jaja..y a pesar de eso sufrimos ese semetre que nos metimos al final ganando 3 partidos seguidos incluyendo al primero que era tolima y el clasico y goleando los dos 3-0, sintiéndome importante con goles y asistencias y desgraciadamente en la eliminacion directa tolima nos gana por penales, pero en los 90 le ganamos en su casa donde nadie le habia ganado en todo el año, al igual que en la copa nos toco el azar en los penales, y tambien tuvimos la valentia de llegar a una semifinal del continente..eso me hace cambiar rotundamente este sestre donde unas lesiones que pasan muy pocas veces me tuvieron fuera, nada muscular o algo grave que me diga que ya no puedo seguir dando el 100 gracias a dios, y cuando al 100 estaba y mas queria ayudar menos pude..pero seran cosas de futbol..hoy me despido de todos lo q forman santa fe, sus jugadores, sus asistentes, hasta el que abre la puerta en el club, la dirigencia y esta hinchada..MIL GRACIAS..siempre me trataron como uno mas y me hicieron sentir como en casa.. habré jugado malos, regulares o buenos partidos pero dejarlo todo nunca lo negocie y eso me hace estar con la frente en alto, ojala sea un hasta pronto y no un adios para que podamos volver a cargarnos de emociones..siempre los acompañare a la distancia! Saludos a todos los leones, lo mejor!! 🦁😢 #33

A post shared by Facu Guichon (@f.guichon33) on

Hoy en día se conocen rumores sobre la posible llegada del jugador a Deportes Tolima, sin embargo el futuro es incierto para el uruguayo, por ahora solo se despide de Santa fe, puesto que para muchos hinchas se entregó en cuerpo y alma, lo dio todo en la cancha y como dice el «Ojalá sea un hasta pronto y no un adiós». Santa fe debe levantar cabeza, tuvo un semestre muy difícil y es perjudicial volver a repetir los mismos errores.

¿Están de acuerdo con la salida de Guichón? ¿Que jugadores les gustaría ver en Santa fe? Estas y más preguntas en @soyfansantafe y @FanOneSport_. No olviden participar. 

 

@Jessica_PaolaGP

 

 

328980cookie-checkFacundo Guichón se despide de Santa fe
Comentarios
Cargando...