28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

Falcao a un paso de volver al fútbol español

Radamel Falcao tiene decidido marcharse del Mónaco una vez terminada la Liga. Tras una dura temporada en la que el equipo del Principado la paso muy mal, el colombiano cambiara de rumbo. El ariete de 33 años ha decidido que es el momento de buscar nuevos frentes y es donde surge el Valencia.

Según L’Equipe, el delantero colombiano ha puesto sus miras en España. Quiere regresar a La Liga y uno de los equipos que tiene opciones de poder contratarlo es el Valencia. La buena relación que mantienen Jorge Mendes, agente del futbolista colombiano, y Peter Lim, dueño del Valencia, puede hacer que la operación se esté cociendo. El Valencia necesita gol y Falcao es un seguro de gol para la Liga y para afrontar la Champions.

Ha comenzado el baile de arietes que pueden recalar en Mestalla. De hecho, uno que sigue en la palestra es Chicharito, que hasta en dos ocasiones, en los dos últimos mercado, ha sido vinculado al club de Mestalla. Su agente estuvo el pasado mes de enero en Valencia tratando de gestionar su llegada en el mercado de invierno.

Fan One logró conocer que el fichaje principal en la delantera del Valencia saldrá entre el colombiano y el mexicano. El tema económico será un factor importante para definir cual de los dos terminaría llegar al Valencia.

Artículos Relacionados

PREVIA I Manchester United vs Chelsea – Premier League

Daniel Esteban Reyes

Pelea entre los 2 de Manchester por el crack portugués del momento

Carlos Florez

«Cristiano hace falta» Casemiro

Fan One Sport
Cargando....