Falcao llega a los 300 goles en su carrera

0 19

Radamel Falcao García, mejor conocido como el ‘Tigre de Santa Marta’ ha alcanzado la importantísima cifra de 300 goles a lo largo de una exitosa carrera que empezó en Lanceros de Boyacá (actualmente Patriotas) y que actualmente desempeña en el equipo francés As Mónaco.

Falcao García es sinónimo de gol, de romperle el arco a cualquier arquero rival y es, casi con certeza, uno de los top 3 del fútbol profesional colombiano, junto a James David Rodríguez Rubio y Carlos ‘el pibe’ Valderrama. Por esto, el récord alcanzado por Falcao ha sido noticia en los principales medios de Colombia (su tierra natal) y el mundo, a quienes ha puesto a gozar y soñar con los goles de tan alta calidad que ha logrado en todos los equipos por los que estuvo.

El delantero colombiano anotó este domingo con el Mónaco en la derrota 2-1 ante el Rennes y alcanzó una cifra por la que ya han pasado jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Quien a principios de siglo empezó su carrera con el Club Amateur Fair Play, anotó sus 300 dianas de la siguiente forma.

As Mónaco: 71, Atlético de Madrid: 70, FC Porto: 72, Chelsea: 1, Manchester United: 4, River Plate: 45, Lanceros: 2, Selección colombiana de fútbol: 31, Selección Colombia Sub 20: 3 y Selección Colombia Sub 17: 1.

Sin embargo, por la calidad y soberbia goleadora de Falcao García, seguramente habría podido alcanzar esta cifra mucho antes e incluso ya estar rondando los 400 goles, ya que en el momento más pletórico de su carrera, el nacido en Santa Marta sufrió una terrible lesión, de la cual le costó unos cuantos años retomar el nivel para poder jugar la más reciente Copa del Mundo en Rusia.

A continuación un vídeo con los goles más importantes de este depredador del gol:

195130cookie-checkFalcao llega a los 300 goles en su carrera
Comentarios
Cargando...