Falcao se rinde ante Pékerman

Radamel Falcao García, delantero y referente de la selección Colombia, en entrevista realizada a solo un par de meses del inicio de la Copa del Mundo, relata con su siempre acostumbrada contundencia como ve al combinado tricolor de cara a la cita orbital.

“El Tigre” se deshace en elogios con el entrenador José Nestor Pékerman,”Colombia ha tenido la bendición de poder tener a José Pékerman en la selección”  haciendo énfasis en su profesionalidad, en su entrega y manifestando que ha aportado demasiado al fútbol colombiano “…se prepara muchísimo, un tipo que mira muchos partidos por día y que esta al tanto de todo, de sus jugadores, lo he visto en carne propia está pendiente de cada detalle y creo que tanto el como su grupo de trabajo han hecho una labor espectacular en el fútbol colombiano” agregó .

La expectativa generada sobre el delantero que presta sus servicios al A.S Mónaco, y quien no pudo disputar el mundial de Brasil en 2014 por una fuerte lesión es muy alta, por ello Radamel explica su preparación y manera de enfrentar lo previo a la cita mundial, “.. hay que vivir el día a día , prepararse el día a día, porque no puedes mirar mas allá, hay que vivir de esa manera ademas cada uno tiene responsabilidad con su club, si hacemos lo mejor en el club vamos a llegar de mejor manera al mundial” enfatizó.

El Tigre junto al conjunto cafetero realizarán su debut en Rusia el próximo 19 de junio en la ciudad de Saransk enfrentando al combinado japonés.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *