Fechas, Figuras, y los Favoritos del sub 20

Comienza el Sudamericano Sub 20

Lo más importante del certamen en el que saldrán las próximas estrellas del deporte rey. Las selecciones de la CONMEBOL competirán entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019, dando el punta pie inicial con el partido entre la selección nacional de Venezuela y la selección Colombia; esto por el grupo A desde las 17:10 hora en territorio chileno.


Los Participantes

Las 10 selecciones de CONMEBOL están divididas en dos grupos que están conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia

Grupo B: Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú

Estas serán las selecciones que lucharan por la gloria y así conseguir llevarse la copa a sus casas


Selecciones favoritas

Como en todos los torneos siempre están los favoritos a ganar y este torneo no es la excepción. Entre las selecciones favoritas para salir campeonas del Sudamericano Sub 20 se encuentran tanto la selección Argentina, como la selección de Brasil, son los fijos candidatos no hay que dejar atras al actual campeón Uruguay la Vinotinto quiere el oro y no el plata como el sudamericano pasado e ira por todo.


Los Sorpresas 

En las sorpresas aparecen la selección cafetera la selección peruana y la vinotinto se presentan se opciones para complicar a los tradicionales candidatos y dar la sorpresa.

Jugadores a mirar

Los jugadores más destacados del torneo sub 20 quienes se perfilan para ser grande estrellas entre ellas estan la joven promesa del Brasil Rodrygo, el Uruguayo Nicolas Schiappacasse, el Peruano Jairo Concha, Agustín Almendra de Argentina.

Pero tambien existen futbolistas que a su mediana edad ya estan estableciendo en las filas de los más grande hablamos por ejemplo de Balerdi, el joven jugador de Argentina que recien ficho por el Borussia Dortmund, No olvidar al Colombiano Carlos Cuesta campeón de Copa libertadores con Nacional.

Ahora a esperar el certamen que empezara en las proximas horas, donde de seguro saldran futuras estrellas del futbol y daran de hablar en grandes clubes.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *