29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Felipe Jaramillo cerca de jugar en Brasil  

Luego del gran año vivido por el volante Felipe Jaramillo con el conjunto de Millonarios, equipo al cual llegó en calidad de cedido por un año con opción de compra a principios del 2019, al mismo le han salido unos cuantos pretendientes.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El joven jugador quien pertenece al conjunto de los Leones F.C., finaliza su contrato de préstamo con el equipo de la capital y a pesar que aún no se toma decisión de si se ejercerá la opción de compra por parte del mismo, hay algunos conjuntos que están pendientes para poder llevarse al jugador.

De hecho en principio el nuevo técnico del club Millonario Alberto Gamero, al llegar dijo que haría una revisión de todos los contratos que se vencían para saber con quién contaría y al evaluar las características del volante lo consideró para poder retenerlo, ya que lo considera como pieza clave en el mediocampo.

Pero al estar finalizando el año, otros conjuntos quieren reforzarse para enfrentar la próxima temporada colocando al jugador como uno de los más deseados, por lo que el conjunto de Leones espera poder cerrar cualquier operación por Jaramillo que pueda generarle ingresos económicos.

La primera opción la tendría el club azul de la capital, donde de quedarse sería una fija por parte del técnico, no obstante el conjunto también pudiera ejercer la opción para proceder luego a obtener algún beneficio económico adicional.

LOS INTERESADOS

Fuera del Millonarios, según diferentes medios colombianos otro de los clubes que han mostrado interés, es el reciente campeón de la Liga Águila, el América de Cali, quien al ver la posibilidad de fichar al volante decidió preguntar por sus servicios para hacerse de los mismos.

Ahora bien, hasta el momento no se ha logrado un acuerdo y es allí de donde emergió un club que desde fuera de Colombia pudiera ser apetecible para el volante cafetero.

El Cruzeiro de Belo Horizonte apareció entre los interesados, y queriendo pisar fuerte dado su reciente descenso en el torneo brasileño espera rearmar el conjunto para poder lograr el ascenso lo más pronto posible, por lo que teniendo en cuenta que no influiría el aspecto económico para lograr su cometido, piensa invertir en grande para hacerse de los servicios de Jaramillo.

Esta pareciera la opción que iría más avanzada, pero antes se espera que se cierre el negocio por la compra de parte del Millonarios a Leones, cuyas conversaciones van por buen camino.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por parte del jugador todas las opciones le pudieran apetecer, pero quizás el aspecto económico podría favorecerle y es de allí donde se estima que su futuro estaría el próximo año en Brasil jugando con el Cruzeiro.

@llat.42

Artículos Relacionados

Manager de Vélez confirma que Centurión no tendrá cláusulas en el contrato

Felipe_cerrudo

Stefan Medina, nominado al once ideal de América

Samuel Vásquez Rivas

PREVIA | México vs Ecuador

Esteban Reyes
Cargando....