Felipe Jaramillo nuevo refuerzo para Millonarios

0 32

Este lunes fue presentado oficialmente el primer refuerzo de Millonarios dirigido por su nuevo técnico Jorge Luis Pinto. El volante de 22 años Felipe Jaramillo  llegara al equipo azul desde Leones, en calidad de préstamo y con opciones de compra.

Jaramillo, nacido en Santa Rosa de Osos, Antioquia, fue uno de los jugadores titulares en el equipo de Leones que descendió al Torneo Águila .Jugó un total de 77 partidos con el cuadro de Antioquia (67 por Liga y 10 por Copa Colombia). Además, marcó 3 goles.Se caracteriza por su buena marca en defensa, buena salida desde el fondo y por sus remates de media distancia.

En millonarios, el jugador de oriundo de Antioquia deberá competir por la titularidad con conocidos jugadores de la plantilla azul como lo son  Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez y con dos volantes mixtos César Carrillo y Macalister Silva.

Jaramillo mide 1,82 mts. y se define como un «volante de mucha marca, recio, que habla mucho en la cancha y que trata de ser ordenado tácticamente». De igual manera añadió “Ojalá tenga la posibilidad de entrenar pronto en Millonarios, porque sé lo que puedo dar; me veo jugando con John Duque y hacer una buena dupla».

El mismo Jorge Luis Pinto recalco que vio en el volante un jugador hábil, fuerte y con sagacidad a la hora de recuperar la pelota.

Como dato curioso, su padre, Jesús Jaramillo, fue arquero del equipo capitalino en 1984, cuando el mismo Pinto dirigió al club embajador. Por esta razón no es de sorprenderse que el más feliz en la familia fuera su padres “El fue suplente de Alberto Vivalda y Lorenzo Nazarit. Era el equipo del profesor Pinto, así que me habló mucho de lo que es trabajar con semejante técnico y lo que significa llegar a Millonarios», confesó el volante.

Jaramillo llegará el próximo jueves a Bogota y comenzara a entrenar lo mas pronto posible, siempre buscando la oportunidad de confirmar su valía en el equipo, y con una meta clara en su nuevo equipo «ser campeones el próximo año».

230740cookie-checkFelipe Jaramillo nuevo refuerzo para Millonarios
Comentarios
Cargando...