27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Filtran la posible nueva camiseta de la Selección Colombiana para la Copa América

Falta poco tiempo para que inicie la esperada Copa América 2020 y con esto salen varios rumores acerca de las posibles camisetas de los países. Uno de ellos fue la casaca de la Selección Colombia, quien podría cambiar drásticamente su diseño.

Fue el reconocido sitio para la filtración de camisetas «FootyHeadLines», medio que se caracteriza por dar primicias acerca de las indumentarias de cualquier equipo alrededor del mundo. En esta ocasión, fue la camiseta de visita que estaría usando Colombia para el dicho torneo internacional.

El diseño seria completamente azul con un estampado levemente blanco. Además, los puños de la camiseta traerían el azul, amarillo y rojo de la bandera colombiana. El escudo de la Federación Colombia será en el mismo que el actual, sólo que un poco más claro. En el caso de los hombros, llevarán tres rayas amarillas que le hacen un verse como una indumentaria sobria y a la vez elegante.

La multinacional Adidas estaría presentando el diseño del equipo colombiano en un lanzamiento exclusivo a finales de noviembre, según comentó «FootyHeadLines» en su página. Por ahora, la camisa de local sigue siendo un misterio.

Como todos los diseños, esta indumentaria creó muchas opiniones buenas y malas entre la afición cafetera, no obstante, todo indica que tal casaca si habría sido del gusto de la mayoría, por lo que la empresa patrocinadora podría garantizarse buenas ventas después de lanzamiento.

El equipo de Carlos Queiroz y compañía no sólo usará tal diseño para la Copa América, sino que también la estarían usando para las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Cabe destacar que tal diseño es muy similar a la también filtrada indumentaria local de la Selección de Japón, sobre todo por su color azul oscuro, sin embargo, entre sí, todas las camisetas de Adidas siempre tienen alguna característica similar entre sí.

 

 

Artículos Relacionados

Gustavo Cuellar podrá jugar la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores

Kristhian García

La hazaña de La Plata

Daiana Morales

Duván Zapata: «Es hora de que le regalemos a todo el pueblo colombiano una copa»

Emerson Reyes
Cargando....