28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Fin de la novela | Hurtado nuevo jugador de Boca

Jan Hurtado será jugador de Boca Juniors, el club argentino pagaría 5 Millones por el juvenil venezolano, quien hoy se haría las pruebas médicas en el club, para poder firmar el contrato.

Luego de todos los problemas que se hicieron por buscar al jugador platense, el joven de 19 optó por Boca Juniors, priorizando lo deportivo dado que veía como una mejor oportunidad de poder jugar y destacarse que el equipo italiano.

El gran problema fue el dinero de por medio. Más allá de que el delantero tenía una cláusula de 2 Millones de Dólares, el delantero era muy cotizado y el Genoa quería pagar entre 7.5 y 9 Millones de Dólares, siendo mucho mayor que los 5 Millones que ofreció el Xeneize, por eso Gimnasia emitió un comunicado que priorizaban mucho más la oferta del conjunto genovés que la del Club Atlético Boca Juniors.

Resultado de imagen para comunicado hurtado gimnasia

El pase de terminó de destrabar gracias a que la forma de pago de los tanos no le convencía mucho al “Lobo” y la presión del jugador quien se decidió completamente por el equipo Azul y Amarillo.

Según la prensa de Argentina, Hurtado viene con la iniciativa de ser delantero, porque Gustavo Alfaro lo quiere para ponerles presión a Darío Benedetto y Ramón Ábila, quienes son los dos referencias del área del equipo. El ex DT de Huracán los ve muy cómodos y quiere que haya mayor disputa por el puesto, pero tampoco se descarta que juegue por las bandas el joven de Venezuela.

Sebastián Villa tuvo buenas actuaciones pero no convence 100% al técnico, además de que Cristian Pavón no levanta el nivel y parece que se irá. Alexis Mcallister, Emanuel Reynoso y Mauro Zárate son las otras variantes que usó Alfaro para ocupar la posición de extremo, pero se los nota más cómodos en el centro del juego y no tanto al costado, mostrando también algunas dificultades en el retroceso defensivo, aspecto clave para el juego que propone el DT.

Es por eso que el fichaje de Hurtado era fundamental y es un plus para el técnico ya que podrá solucionar varias fallas que se tuvieron en el primer semestre.

Imagen relacionada

Artículos Relacionados

En Brasil piden quitar a Neymar la capitanía de la selección

Carlos Florez

Deportaron al jefe y 5 integrantes de la barra brava de Boca

Felipe Cerrudo

PREVIA | Colombia vs. Qatar

Oscar Quijano
Cargando....