Florentino va con todo por un crack de la Juventus

0 29

Zinedine Zidane goza de plenos poderes en su nueva etapa al mando del banquillo merengue, y si bien el mercado de pases está lejos de abrirse (la próxima ventana de fichajes es en junio de 2019), desde ya se perfilan rumores de refuerzos para la revolución que traerá Florentino Pérez.

Desde la ‘segunda venida’ de Zidane, ha sido manejado el secreto a voces que exigió al presidente del conjunto de Chamartín, total autonomía para decidir las futuras contrataciones y las salidas que hará el club para renovar la plantilla y volver a competir tanto en los torneos locales como los internacionales.

En la primera etapa como timonel blanco, ‘Zizou’ aconsejó que el Real Madrid debía reforzar su ataque con jugadores top. Uno de los más sonados siempre ha sido el extremo belga del Chelsea, Eden Hazard. Una estrella que ha correspondido a los filtreos madridistas pero sin llegar a un final feliz.

Sin embargo, un nuevo frente podría abrirse y Florentino querría lanzar todo el poderoso arsenal monetario para acometer el fichaje que refuerce la zona media del equipo. Luego de la salida de Cristiano Ronaldo del club merengue a la Juventus de Turín, las relaciones entre ambas escuadras parecieron tornarse amigables, hasta tal punto de llegar a especular con intercambio de jugadores.

Con la estancia turbulenta de Santiago Solari como DT madridista, el lateral brasileño Marcelo perdió su lugar en la titular con el canterano Sergio Reguilón, una circunstancia que parece cambiará con Zidane al mando, pero que meses atrás parecía todo encaminado para seguir los pasos de CR7 hacia la ‘veccia signora’.

La situación del segundo capitán merengue no está definida, pero Florentino podría usar el deseo de Marcelo por reencontrarse con su viejo amigo y buscar abaratar el traspaso del mediocampista bosnio Miralem Pjanic, un jugador exquisito que siempre ha sido del agrado de Zinedine Zidane.

Hasta el momento, el balón está en cancha italiana, puesto que será la Juventus quien ponga las condiciones, quien decida si requiere a Marcelo y si en la operación se incluirá a Pjanic o se negarán a vender a uno de sus baluartes.

De concretarse el traspaso del bosnio al Real Madrid, el conjunto merengue tendrá una sobrepoblación en el medio campo que deberá solucionar para evitar disgustos entre varios titulares.

294600cookie-checkFlorentino va con todo por un crack de la Juventus
Comentarios
Cargando...