Francisco Maturana refuerza a Venezuela para la Copa América

0 30

la selección Venezuela sigue sumando buenas noticias. Luego de golear a Estados Unidos en partido amistoso,  la vinotinto anunció la inclusión de Francisco Maturana dentro del cuerpo técnico para la Copa América. El entrenador de 70 años fue inscrito en calidad de Asesor Técnico y esperan que con el aporte de su experiencia, puedan dar grandes sorpresas en el torneo continental.

Brasil 2019 no será la primera experiencia que tenga el chocoano con el seleccionado del vecino país. ‘Pacho’ hizo parte de la preparación del equipo Sub-20 para el Sudamericano.

«Maturana posee mucho conocimiento tanto dentro como fuera de las canchas y una experiencia fundamental para reforzar el camino a Qatar 2022. ‘Pacho’ tiene una amplia experiencia a nivel de selecciones, aparte de Colombia, dirigió a Ecuador, Costa Rica, Perú y Trinidad y Tobago», resaltó Venezuela en su comunicado.

Venezuela se encuentra en Cincinnati ultimando detalles en la preparación del certamen continental. Maturana llegó a territorio estadounidense para sumarse a la concentración y alistar todo para el viaje a Brasil.

  • La publicación oficial de la selección Venezuela

341510cookie-checkFrancisco Maturana refuerza a Venezuela para la Copa América
Comentarios
Cargando...