28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Franck Ribery muy cerca de llegar a la Premier League

Franck Ribery, a sus 36 años, terminó su etapa del Bayern Múnich después de 12 años y 23 títulos, por lo que se esperaba que siguiera su carrera en una liga menor, pero ahora surge la posibilidad de llegar a competir a la Premier League.

El francés llegaría al Sheffield United, club que recientemente ascendió a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, por lo que habría contactado con Franck Ribery con la intención de contar con jugadores de calidad y experiencia para mantenerse en la Premier League.

De acuerdo con el diario alemán «Kicker», el jugador francés estaría dispuesto a rebajar su sueldo con tal de llegar a la Premier League con el Sheffield United, a sumarse a un ambicioso proyecto en el cual esperan contar con Phil Jagielka, futbolista del Everton, y con John Obi Mikel, futbolista del Middlesbrough y ex del Chelsea.

Cabe destacar que el francés también contaría con ofertas del fútbol de Australia y Qatar, pero las dejaría de lado debido a su intención de seguir compitiendo en una liga de máxima exigencia como la inglesa y en un proyecto igual de exigente y en el que él deberá ser el referente.

Ribery jugó en la primera división de Francia con el Metz en 2004 y con el Olympique de Marsella de 2005 a 2007, en Turquía en 2005 con el Galatasaray y en Alemania con el Bayern Múnich entre el 2007 y el 2019, club con el que ganó 9 ligas, 5 copas alemanas, 1 copa de la liga, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Artículos Relacionados

Radamel Falcao García confirma su lesión

Emerson Reyes

BOMBA | En Bayern piensan en Mourinho para reemplazar a Kovac

Henry Plac

Vinicius estaría disponible para el Castilla

Dai Morales
Cargando....