29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Franck Ribery muy cerca de llegar a la Premier League

Franck Ribery, a sus 36 años, terminó su etapa del Bayern Múnich después de 12 años y 23 títulos, por lo que se esperaba que siguiera su carrera en una liga menor, pero ahora surge la posibilidad de llegar a competir a la Premier League.

El francés llegaría al Sheffield United, club que recientemente ascendió a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, por lo que habría contactado con Franck Ribery con la intención de contar con jugadores de calidad y experiencia para mantenerse en la Premier League.

De acuerdo con el diario alemán «Kicker», el jugador francés estaría dispuesto a rebajar su sueldo con tal de llegar a la Premier League con el Sheffield United, a sumarse a un ambicioso proyecto en el cual esperan contar con Phil Jagielka, futbolista del Everton, y con John Obi Mikel, futbolista del Middlesbrough y ex del Chelsea.

Cabe destacar que el francés también contaría con ofertas del fútbol de Australia y Qatar, pero las dejaría de lado debido a su intención de seguir compitiendo en una liga de máxima exigencia como la inglesa y en un proyecto igual de exigente y en el que él deberá ser el referente.

Ribery jugó en la primera división de Francia con el Metz en 2004 y con el Olympique de Marsella de 2005 a 2007, en Turquía en 2005 con el Galatasaray y en Alemania con el Bayern Múnich entre el 2007 y el 2019, club con el que ganó 9 ligas, 5 copas alemanas, 1 copa de la liga, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Artículos Relacionados

De Jong cree que puede jugar mejor

Juancho Favaleh

La evolución de Liverpool con Klopp

El gesto de FC Unión Berlín que conmovió al mundo entero

Daniel Esteban Reyes
Cargando....