28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Fuertes pretendientes en Colombia para Jarlan Barrera

El volante colombiano Jarlan Barrera fue uno de los jugadores más apetecidos en el pasado mercado de fichajes luego de que se conociera su salida del Junior. Rosario Central y Tigres de México, incluso libraron una batalla legal por su transferencia con dos contratos que habría firmado el futbolista samario, hasta que se decidió por jugar en el balompié argentino.

El gran rendimiento de Jarlan Barrera en la Copa Sudamericana donde fue subcampeón y el título de la Liga colombiana con Junior donde fue altamente protagonista, desataron el interés del balompié internacional y fue uno de los jugadores más apetecidos en el pasado mercado de fichajes. Rosario Central y Tigres de México, incluso libraron una batalla legal por su transferencia con dos contratos que habría firmado el futbolista, a la final Tigres se quedó con el pase, pero se fue en calidad de préstamo a jugar en Rosario Central, la expectativa en el cuadro ‘Canalla’ no se hizo esperar por lo que podría darle el colombiano al elenco que en ese momento dirigía el ‘Patón’ Bauza.

Pero las cosas no salieron como se esperaba tanto para el equipo Rosarino que cambio de DT, sino para Jarlan que solo estuvo en 3 partidos y acumulo 156 minutos, el momento deportivo que vive Jarlan Barrera no es bueno, ya que el jugador no ha podido acoplarse al fútbol argentino y el técnico Diego Cocca todavía no le brinda la confianza necesaria para demostrar sus condiciones futbolísticas en Rosario Central. Por esta razón, medios ‘gauchos’ señalan que Rosario está contemplando la opción de que el volante deje el club a mitad de año.

El equipo “canalla” busca la manera de dar por terminado el préstamo del colombiano con el club Tigres de México, para que así se pueda ir en junio próximo. Barrera es uno de los jugadores con el sueldo más alto de la plantilla, pese a ser suplente.

«Se abren interrogantes acerca de su futuro. Porque si bien tiene contrato hasta fin de año, con opción a renovación por medio más, en la comisión directiva se empieza a sobrevolar la idea de negociarlo a mitad de año, porque tiene un sueldo alto y, hasta ahora, Cocca no ha mostrado deseos de mandarlo a la cancha», dijo la web Rosario3.com.

Los dirigentes admiten off the record que la situación es incómoda, porque hicieron una gran inversión económica y ya son tres los entrenadores que no lo ponen. «Los técnicos dicen que lo ven blandito, que le falta adaptación«, tiró una alta fuente a Rosario3.com.

Ahora, sobre su futuro y la posibilidad de que retorne a la Liga Águila, hay dos equipos que aprovecharían esta situación para que el jugador samario retome su nivel, Atlético Nacional que necesita fortalecer su zona de volantes la cual no ha estado a punto este torneo y con la posible salida de Aldo Leao Ramirez al final de este torneo y el otro pretendiente es su antiguo equipo el Junior de Barranquilla, el cual le dio muy duro su salida, al punto de no encontrar su futbol para la Libertadores donde ya está eliminado a pesar de faltar 2 partidos.

Solo queda esperar como terminara este triangulo de negociación entre Tigres de México- Rosario y el equipo colombiano.

Artículos Relacionados

Nueva ‘novia’ para Falcao

Oscar_Quijano_89

Previa I Boca Juniors vs Jorge Wilstermann

Rulli se marcha cedido al Montpellier

Vlacho73
Cargando....