28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Galatasaray prepara última oferta por Falcao

El Galatasaray de Turquía no pierde la esperanza de poder tener entre sus filas a el »Tigre» Radamel Falcao García, quien a sus 33 años sigue despertando interés por algunos clubes europeos y de la MLS. Es tal el interés del equipo turco que en las últimas horas las directivas en cabeza de su Vicepresidente el Señor Abdurrahim Albayrak y el Gerente Ahmet Bulut viajaron a Mónaco para poder terminar esta negociación junto a su representante el señor Jorge Mendes.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Todavía no se ha llegado a un final feliz para el traspaso, pero lo que se tiene claro es que el equipo Turco le ofrece un contrato de tres años por 15 millones de dólares más una serie de bonificaciones, esto con ayudade su principal patrocinador llamado NEF Construction Company.

No hay ninguna publicación al respecto en la página oficial del Galatasaray con respecto a las negociaciones o si ya quedó asegurado para ser el delantero estrella del equipo, seguimos esperando con incertidumbre lo que ocurra en las próximas horas.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

De llegarse a concretar la otra semana estaría viajando para incorporarse a su nuevo equipo que ya ganó esta semana la Supercopa de Turquía por 1-0 al Akhisarpor, con el fin de adaptarse a su nuevo equipo para con su número 9 arrancar la temporada el próximo 25 de agosto de local contra el Konyaspor.

Los rumores sobre su salida aumentaron pues el Mónaco para el inicio de la Temporada 2019 de la Ligue 1 no contó con Radamel.

Mientras tanto en las redes sociales ya se especula su llegada con la estampada de la camiseta con el número 9.

Las próximas horas serán claves para definir el futuro del jugador. Todo indica que la propuesta económica, más la idea de jugar la Champions serán la clave para cambiar de club.

Artículos Relacionados

Yerry Mina será sancionado por apuestas

Emerson Reyes

PSG hace contra oferta al Barcelona por Neymar

Henry Plac

Top | Los europeos que terminaron en el fútbol suramericano

Daniela Beltrán R.
Cargando....