Ortega: “Gallardo cambió la historia de River”

0 129

Ariel Ortega habló sobre Marcelo Gallardo, el actual DT de River Plate, quien ha logrado varios títulos con el club “Millonario” y mencionó que el estratega argentino “Cambió la historia de River”.

El “Muñeco” Gallardo es uno de los técnicos más ganadores en la historia de River y en este momento uno de los más importantes del mundo, pues siempre será recordado por sus títulos y victorias contra Boca, su máximo rival de toda la vida, donde consiguió dar una vuelta histórica por Copa Libertadores, además de ganarle muchas veces y se volvió una costumbre vencer al club “Xeneize”, cosa que no era común antes del ciclo del “Muñeco”. Por esa razón Ortega, quien jugó con Marcelo muchos años en el River, lo elogió con esas palabras y le llegó a decir que ningún Cuerpo Técnico hará lo que él hizo.

Lo que hizo no tiene comparación, nadie hará lo que hizo este Cuerpo Técnico. Ni él se imaginó que estaría pasando esto”.

Mencionó también que “Todo lo que jugó, lo ganó, tanto en Nacional de Uruguay como acá. Cambió la historia del club”, para terminar de llenar de elogios a Marcelo, y que “La final de la Copa Libertadores quedará marcada hasta que se mueran nuestros nietos”. Además, habló de Juan Fernando Quintero, que “Entró y dio vuelta la historia, ganó el partido él”.

Marcelo Gallardo consiguió con River Plate 2 Copas Libertadores, donde en ambas le ganó a Boca, 1 Copa Sudamericana donde también le ganó a Boca, 2 Copas Argentinas, 1 Supercopa que También le ganó a Boca, 1 Suruga Bank y una Recopa Sudamericana.

 

311130cookie-checkOrtega: “Gallardo cambió la historia de River”
Comentarios
Cargando...