Gallese: “Boca es un club lindo para ir”

Pese a que Perú no clasificó a octavos de final en la Copa del Mundo, algunos seleccionados como Pedro Gallese destacaron individualmente con la blanquirroja. Las atajadas del “1” salvaron, en varias ocaciones, que el marcador no sea más abultado que el 1-0 en contra, razones suficientes para que el “Pulpo” haya despertado nuevamente el interés en equipos argentinos.

Y es que Boca Juniors, según la prensa internacional, volvió a ponerle la puntería al golero peruano. “Boca es un equipo grande, un lindo club como para ir, pero todavía no sé nada”, confesó el futbolista a ESPN Argentina.

El portero sería uno de los tantos jugadores de la bicolor que cambiarían de equipo tras jugar el Mundial. En Boca buscan arquero y que más que un mundialista como el ‘Pulpo’ para tomar el puesto. Asimismo, el ‘1’ también habría sido ofrecido a Racing club.

Pedro Gallese jugó en San Martín, Juan Aurich y se hizo internacional con los Tiburones Rojos de Veracruz, club en el que tapa desde el 2016.

En tanto, este jueves se confirmó que arrojó negativo el resultado de la prueba de paternidad a la que se sometió Gallese antes de viajar a Rusia, el abogado del arquero dijo que no denunciarán a su ex pareja.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *