Gattuso pide a Higuaín “estar menos nervioso”

El técnico italiano le pidió al Pipita que estemas tranquilo porque es un líder y a sus compañeros que lo asistan mas. “Higuaín es un campeón, es un gran definidor, un jugador que esta trabajando muy duro para el grupo, es exigente y también muy querido”; aclaro el DT.

El histórico jugador del equipo milanista aseguro que quiere, que el equipo pueda crear más oportunidades para el argentino, quien ha marcado tres goles en los últimos dos partidos desde que regreso de una lesión muscular.

“El equipo crea mucho, pero podríamos hacerlo con más calidad. Hakan Calhanoglu puede crear muchas más oportunidades para Higuian, pero esta preciso en este momento”, remarco.

Las actuaciones negativas del Milán justifican los rendimientos del delantero argentino según Rino Gattuso, pide más serenidad a su jugador simbólico. “Cuando un equipo no trabaja, sale un desempeño inigualable como el de Higuaín. El equipo debe ponerlo en una posición para expresarse al máximo”, declaro el entrenador.

Buscando que sus jugadores reacciones y muestren una mejor versión, el entrenador expreso: “Tenemos que manejar la pelota y ponerlos en dificultad. Solamente quiero ver 23 leones, lleno de sentido de pertenencia, del deseo de ganar. No me importa la táctica o lo que busco en el equipo, quiero un equipo dispuesto a sufrir y hacer todo lo necesario para ganar. Quiero 23 perros con rabia”

El técnico venia de perder contra el Betis el pasado jueves en San Siro y este domingo se enfrentó a la Sampdoria y volvió a encontrar la victoria 3-2, con goles de Suso, Higuaín y Cutrone. El miércoles le sigue Genoa, partido que fue suspendido en la primera jornada de la Serie A.

Al final del encuentro contra la Sampodria se mostró enfadado: “¿Porque me enoje al final? Hay mucha tensión en un partido y me disculpo con Fabrizio Pasqua (4ºarbitro). No reaccione de la forma correcta, me equivoque porque pensé que había agregado 30 SEGUNDOS MÁS. Vivo de los resultados y bueno…”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *