Godín cerca de dejar el Atleti por otro gigante europeo

Godín tendría un cambio de equipo a un gigante italiano que busca retomar su grandeza

Diego Godín es hoy por hoy, uno de los mejores centrales del mundo, sus capacidades en la defensa y su don de mando, hacen de él uno de los jugadores más cotizados y deseados para conformar la zaga central de los equipos de élite. Además, es una de las piezas esenciales en el esquema defensivo de Diego Pablo Simeone en el Atletico de Madrid, por lo que cada mercado de pases surgen rumores sobre su salida del colchonero.

En el verano pasado estuvo relacionado principalmente, con la liga inglesa, en concreto con el Manchester United, que en ese entonces era dirigido por Jose Mourinho y tenía una frágil defensa; por lo que veían en el uruguayo una solución para la pálida actuación de los diablos rojos. En las últimas horas, se ha dispersado una opción distinta, esta vez proviene de la Seria A de Italia.

Se ha especulado que Diego Godín podría llegar nada más y nada menos que al Inter de Milán.Dejaría el Atlético Madrid luego de nueve temporadas y se sumaría al equipo italiano desde mediados de 2019. Godín de 32 años, parece haber cumplido ya el ciclo en el equipo del Wanda Metropolitano y un cambio de aire le vendría bien a ambas partes.

Por el momento se conoce que la oferta del Inter de Milán, aprovecharía que el contrato del “Faraón” termina en verano del 2019 y podrían obtener al jugador en coste “cero”; por el momento las directivas del equipo dirigido por Simeone no han mostrado interés de renovación, parece que esta vez la mesa está servida para que el referente cambie de aires, a una liga que presuntamente le vendría muy bien, la liga italiana.

Se desconoce la oferta salarial que le harían al recién casado, la duración al parecer sería por dos años y el jugador ya habría dado su OK.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *