Goiás anunció oficialmente el fichaje de Nilson Loyola

El zurdo defenderá los colores del club que recientemente ascendió a la Primera División de Brasil. Los medios hicieron oficial la llegada del jugador que se convertiría en el primer refuerzo del equipo de cara al brasileirao en la temporada 2019.  

 “¡El lateral izquierdo de Nilson Loyola es el nuevo refuerzo del Goiás! El peruano de 24 años viene de Melgar, y en 2018, compitió en la Copa del Mundo de Rusia para la selección nacional peruana. ¡Bienvenido, Loyola!”, manifestaron por Twitter.

El jugador peruano puso la firma y a cambio el cuadro esmeralda lo ficho por un año de contrato a préstamo con opción de compra, la idea del defensor es seguir sumando minutos al igual que hacerse conocido a nivel internacional, además de seguir siendo considerado por Ricardo Gareca con quien ha sumado minutos en el Mundial de Rusia 2018.

La opción de compra dependerá del rendimiento del lateral y estará a disposición del nuevo técnico del equipo brasilero, Mauricio Barbieri, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir a Miguel Trauco y Paolo Guerrero durante su paso por el Flamengo.

El peruano espera tener un nivel de competencia alto para llegar en óptimas condiciones a los amistoso de la Selección Peruana y, por supuesto, a la Copa América Brasil 2019.

Ahora tiene la oportunidad de mostrar de lo que es capaz en el fútbol internacional fuera de su país natal, además, el jugador había sido ofrecido a Alianza Lima que en estos días acordó la llegada del técnico argentino, Miguel Angel Russo, sin embargo, decidió emigrar.

Loyola fue titular indiscutible en FBC Melgar durante las dos últimas temporadas y espera conseguir una buena oportunidad para crecer profesionalmente con miras a los partidos de “La Rojiblanca”.

Julio Lustosa, director deportivo de Goias: “Nos gusta el estilo de Nilson Loyola. Creemos que va a encajar en el modelo de juego del club. Su contrato será de un año”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *