27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Gol Histórico | Lautaro marcó ante el Barca e hizo historia

Cuando el pasado 29 de Agosto en el sorteo de la Champions League, el grupo que encabezaba el Barcelona estaba siendo definido y apareció el Inter en la papeleta algunos celebraron y otros se mostraron escépticos al respecto.

Esto debido a que por segundo año consecutivo ambos conjuntos quedaron encuadrados en el mismo grupo, por lo cual se conocen de manera reciente en sus enfrentamientos, pero también es cierto que en el estadio del Barcelona el Inter no había podido marcar algún gol durante sus enfrenamientos.

Y decimos que había porque el día de hoy, durante el encuentro entre ambos conjuntos por la segunda fecha del Grupo F, el Inter apenas al segundo minuto de juego logró romper un maleficio que ya tenía 49 años de vigencia con la definición de parte del argentino Lautaro Martínez.

Sigue nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Pues sí, el jugador nacido en Bahía Blanca, cuando recién iniciaba el juego recibió una asistencia por parte del chileno Alexis Sanchez y luego de dejar en el camino al francés Lenglet, anotó de zurda contra el alemán Marc André Ter Stegen, logrando una anotación histórica, pero que a la larga no sirvió de mucho ya que el Barcelona remontó y alcanzó la victoria.

Este es el primer gol que anota el Inter en el Camp Nou desde que existe la UEFA Champions League y ocurre en el partido número 5 entre ambos cuando el equipo italiano visita al español.

La última ocasión en que el Inter había anotado en el terreno del Barcelona, había sido en la temporada 69-70, por los Octavos de Final de la Europa League en la victoria del Inter por 1 tanto a 2.

Así mismo, el gol fue el primero de Martínez en la presente temporada de la Champions League, por lo que el mismo lo celebró doble, haciendo pensar que el actual líder de la Serie A se llevaría la victoria ante un Barcelona desconcentrado.

Este fue el gol histórico:

https://depor.com/faefa49e-0250-4a0f-a89e-91b21e684099

Por el conjunto catalán, Messi inició el encuentro a pesar que el mismo aún no se encuentra completamente recuperado de su lesión, teniendo destellos de su juego y acoplándose con Luis Suarez quien guió al equipo con su doblete.

Esta ha sido la historia de los juegos entre ambos conjuntos en España:

UEFA Champions League

Temporada

Fase

Local

Visitante

Resultado Final

2019 – 2020

Grupo F Barcelona Inter

2:1   (0:1)

2018 – 2019

Grupo B Barcelona Inter

2:0   (1:0)

2009 – 2010

Semifinales Barcelona Inter

1:0   (0:0)

2009 – 2010

Grupo F Barcelona Inter

2:0   (2:0)

2002 – 2003

Grupo A (2da Fase) Barcelona Inter

3:0   (2:0)

EUROPA LEAGUE

1969 – 1970

Octavos de Final Barcelona Inter

1:2   (1:2)

1958 – 1960 Cuartos de Final Barcelona Inter

4:0   (2:0)

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Con el resultado el equipo del Barcelona iguala al Borussia en la punta del grupo F con 4 puntos, quedando el Inter en tercer lugar con un solo punto igualado con el Slavia Praga.

@llat.42

Artículos Relacionados

Atlético de Madrid fichó a su nuevo delantero

Vlacho73

Así será la nueva Supercopa de España

Andrés Cossio

Ahmet Bulut: «Mónaco dejará salir a Falcao cuando encuentre su reemplazo»

Daniel Esteban Reyes
Cargando....